Alba Carrillo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. La modelo fue protagonista de una monumental bronca con Miguel Frigenti, una más... Un hecho que vuelve a demostrar que entre ellos no hay ningún tipo conexión que valga. Aunque empezaron Secret Story limando asperezas, rápidamente se han echado las cosas en cara y Alba no dudó en abandonar el plató. Carlos Sobera, conductor de la gala de los martes, se mostró realmente molesto con el comportamiento de la tertuliana y así lo hizo saber: "Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen", se defendía la ex de Santi Burgoa de lo más enfadada en redes sociales. Con el paso de las horas, Alba ha recibido multitud de ataques hacia su persona y no está dispuesta a consentir ciertos comentarios que intenten menospreciarla. La hija de Lucía Pariente ha hablado alto y claro y ha asegurado por activa y por pasiva que no le ofenden las críticas que tengan que ver con la depresión que padeció. Alba ha hecho alarde de su valentía y ha confirmado que está mejor que nunca.

Artículo relacionado

"Nota aclaratoria: tweets de este tipo no me ofenden. Es más, me enorgullecen. Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende ha sido mi gran victoria personal", ha escrito Alba Carrillo para sus más de 600.000 seguidores de Instagram.

Alba Carrillo no se ha avergonzado ni una pizca y ha confesado que llegó a tocar fondo pero gracias a la ayuda de los profesionales, logró salir hacia delante: "Vivan los psicólogos y los psiquiatras", ha rematado.

alba carrillo

Alba Carrillo se sincera sobre la depresión que padeció.

Instagram @albacarrillooficial

Artículo relacionado

No es la primera vez que Alba rompe su silencio sobre esta etapa tan difícil de su vida. Durante su paso por Gran Hermano VIP 7, experiencia que compartió con Adara Molinero y Mila Ximénez, también dio detalles de su ingreso tras diagnosticarle depresión, justo cuando estaba casada con Feliciano López: "Cuando la cabeza no te responde es horroroso y sufrí como nunca. Es una etapa que no puedo recordarla porque me pongo hasta nerviosa y muchas veces cuando me pongo triste me da miedo volver a recaer", se sinceraba con lágrimas en los ojos.

Pero ahora, Alba es una mujer completamente nueva. Su trabajo en televisión no deja de crecer. Junto a Carmen Borrego, ha fichado como colaboradora de Sálvame y piensa seguir apoyando a su madre mientras dure su aventura en 'La casa de los secretos'.

Artículo relacionado

Lucía Pariente no está pasando desapercibida en la casa de Guadalix de la Sierra y ya se ha enfrentado a la famosa curva de la vida, un momento de lo más esperado en el que no ha tenido reparos en manifestarse sobre la relación que mantiene con su marido: "Es la persona que siempre se mantiene a la sombra, que cuando me ve caída coge un teléfono, viene corriendo".