José Antonio Canales Rivera se ha convertido en el protagonista de una nueva trama en Secret Story. La casa de Guadalix de la Sierra está que echar humo y los salseos cada vez son más. Mientras que Adara Molinero ha recibido una llamada de Rodri Fuertes en pleno directo y gracias a la cual hemos descubierto los verdaderos motivos de su ruptura amorosa, el primo de Kiko Rivera tiene un nuevo frente abierto con Cristina Porta. El torero, que se encuentra esta semana nominado por incumplir las normas, ha intentado solucionar todas las cuentas pendientes que arrastra con su compañera tras el revuelo causado después de que haya salido a la luz su intento de tonteo. ¡Y Cynthia Martínez ha salido en defensa de Canales!

Artículo relacionado

Cristina Porta se sinceraba con Adara Molinero hace apenas unos días y destapaba el inicio de acercamiento de José Antonio Canales Rivera durante el pasado verano al reaccionar a una 'storie' de Instagram suya. La periodista, ni corta ni perezosa, decidió hacer un pantallazo y guardarse ese as bajo la manga para utilizarlo cuando se sintiese atacada.

José Antonio Canales Rivera a ver el alcance que estaba teniendo el escándalo, ha decidido sentarse a hablar de una vez por todas con Cristina Porta y ella no ha tenido reparos en dar su opinión al respecto: "¿No te das cuenta de que es muy fuerte para mí que me escribas en verano, cuando yo era anónima?", ha soltado a bocajarro. El diestro, por su parte, le ha hecho saber a su compañera de reality que se encuentra realmente molesto porque haya contado esta información a Adara.

Artículo relacionado

El colaborador de Sálvame se ha defendido con uñas y dientes y ha asegurado que se puso en contacto con ella porque tenían aficiones y amigos en común. Y le ha dejado claro que no va a consentir que Adara le llame falso bajo ningún concepto cuando no le conoce de nada. Canales se siente "como un saco de boxeo" y está sufriendo un bajón que podría afectar su continuidad en 'Secret Story'.

canales rivera

José Antonio Canales Rivera en 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina, por su parte, sigue firme en su posición y, aunque ha sido tachada de "calculadora" por el resto de participantes, le parece muy raro que haya borrado el mensaje: "Por algo sería"... A pesar de que han mantenido una distendida charla, los concursantes de 'La casa de los secretos' no han llegado a un entendimiento y ha sido Cynthia Martínez la que ha salido a dar la cara por él.

Artículo relacionado

Si hay alguien con quien Canales Rivera mantiene un tira y afloja, esa es Cynthia. Ambos mantuvieron un affaire cuando el diestro salía con Isabel. Ha recibido multitud de críticas por haberle sido desleal a su chica pero ahora que ya no hay nada que le una a ella, parece que 'Secret Story' ha iniciado un paso a una posible reconciliación.

Cynthia ha intentado quitarle hierro al lío generado por el famoso mensaje que Canales mandó a Cristina, y ha justificado la actitud de su compañero: "¡Lo borra para que no se confunda con lo que estás haciendo aquí ahora mismo! Para que una chorrada no se lleve a un máximo profundo que es lo que habéis con los mensajes en general", soltaba Cynthia para zanjar de una vez el asunto al ver que Canales está realmente afectado por lo que está pasando.

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez en 'Secret Story'.

Telecinco

Además, Cynthia ha querido aprovechar este paso al frente por Canales para dejar claro que no se considera una persona "oportunista" por lo que pasó y su único fin es mantener una convivencia cordial. Los concursantes tienen un pasado en común y Guadalix de la Sierra les ha dado la oportunidad de aclarar toda la confusión generada en torno a su historia de 'amor'.