Te van a doler solo con verla

‘Mi casa es la tuya’: La foto de Almudena Cid que impactó a Bertín Osborne

La gimnasta de Vitoria hizo historia al ser la única gimnasta que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos de forma consecutiva. Pero a Bertín lo que le llamó la atención de Almudena es una foto de cuando competía

Actualizado a

Bertín Osborne
1 / 7

1 / 7

christian-galvez16. Una gimnasta que rompió moldes

2 / 7

christian-galvez18. Cid, el gran amor de Gálvez

3 / 7

almudena-cid. Fue un flechazo

4 / 7

christian-galvez15. Vasca de raíces extremeñas

5 / 7

almudena-cid3. La imagen que le quitó el sueño a Bertín

6 / 7

christian-galvez14. ¿Era su mérito?

Aunque podría haber cientos de imágenes con las que recordar a Almudena Cid, oro en los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 y ocho veces campeona de España, Bertín Osborne, que este viernes contó con Christian Gálvez y la gimnasta de Vitoria en 'Mi casa es la tuya', tenía grabado en su mente uno de los momentos más impactantes de la carrera de Cid. Y en cuanto la vio aparecer por su casa no pudo evitar decírselo.

Relacionado con esta noticia

Cid, que conoció a Gálvez en 'Pasapalabra' y se enamoraron perdidamente, ha hablado de algunos de los momentos más importantes de su carrera en el programa de Bertín. “Fue un flechazo. Se me olvidaron las mecánicas de las pruebas, yo quería su teléfono, el resto me daba igual”, reconoció Gálvez.

Recordó con cariño cómo sus padres, naturales de dos pueblos de Extremadura, siempre la habían apoyado, lo disciplinada que era desde niña y lo complicado que fue el paso de niña a mujer. “Conseguí cambiar esa imagen de que la gimnasia rítmica era solo para niñas y convertirlo en un deporte de mujeres” confiesa orgullosa.

Trabajó my duro para llegar tan lejos. “Con 12 años entrenaba cinco horas diarias, pero a mí me compensaba”, dice.

Almudena Cid es capaz de abrir sus piernas en una competición más de 180 º, una imagen que a Bertín le ha tenido impactado durante años. La flexibilidad de la vasca llamó mucho la atención del presentador, aunque ella se anima se atreve a decir que se debe a fotógrafo, capaz de captar ese momento.

Más Sobre...

Bertín Osborne Mi casa es la tuya

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?