Las últimas noticias sobre Mery Perelló han despertado todas las alarmas. La esposa de Rafa Nadal se encuentra ingresada en un hospital privado de Palma de Mallorca.

Tal como publica el Diario de Mallorca, Mery Perelló estaría pendiente de que los médicos deciden someterla a una operación en las próximas horas. El matrimonio están esperando el nacimiento de su primer hijo en común. El tenista se encuentra estos días en Estados Unidos, preparándose el próximo torneo, el US Open, después de haber participado en el Masters de Cincinnati. Mery Perelló, de 31 semanas, se encuentra en la recta final de su embarazo.

Artículo recomendado

Mery Perelló presume de embarazo durante un planazo con Rafa Nadal en Mallorca

Mery Perelló presume de embarazo durante un planazo con Rafa Nadal en Mallorca

Mery Perelló está a pocas semanas de verle la carita a su primer hijo en común con Rafa Nadal y este contratiempo de salud ha paralizado a su círculo más íntimo. Los padres de la joven no se han separado ni un solo segundo de su lado y se les ha visto tanto en las inmediaciones con en la cafetería del hospital.

También, su cuñada y mejor amiga, Maribel Nadal, se ha trasladado al centro hospitalario para saber cómo se encuentra. La hermana del tenista siempre ha estado muy unida a Mery Perelló y no piensa dejarla sola en estos momentos tan delicados y justo cuando su futuro sobrino está a pocos momentos de venir al mundo.

mery perello

Mery Perelló, en la grada viendo un partido de Rafa Nadal.

Gtres

Artículo recomendado

Rafa Nadal, divertido y relajado con sus amigos en su último verano antes de ser padre

Rafa Nadal, divertido y relajado con sus amigos en su último verano antes de ser padre

A pesar que Rafa Nadal se encuentra en el otro lado del Atlántico en pleno torneo, no ha perdido detalle de todo lo que está ocurriendo en Palma de Mallorca con su mujer. El deportista no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto y ha preferido guardar silencio y dejar a los doctores actuar. Por el momento, se desconocen los motivos de este inesperado ingreso pero no hay duda alguna de que Mery se va a recuperar muy pronto.