¡Notición! La felicidad llega a la vida de Rafa Nadal por partida doble. El tenista, tras su última victoria en Roland Garros, ha recibido la que es, sin duda, la mejor noticia de su vida. ¡Está esperando su primer hijo! Tal y como confirma la revista ‘Hola’, la pareja estaría disfrutando de unos días de descanso en alta mar, donde Mery ha presumido ya de sus primeras curvas premamá.

Artículo recomendado

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló se funden en un tierno abrazo en su reencuentro tras volver de Australia

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló se funden en un tierno abrazo en su reencuentro tras volver de Australia

Es una de las noticias que más tiempo lleva persiguiendo a Rafa Nadal. El tenista, volcado como siempre en su faceta profesional, ha ido esquivando las preguntas acerca de una futura paternidad que llevaba tiempo sonando. Y parece que los rumores se confirman. Nadal y su novia, Mery Perelló, estarían esperando su primer hijo. Unas fotografías de la pareja en alta mar serían la prueba definitiva que confirmaría la buena noticia.

La pareja, una de las más sólidas y discretas del panorama nacional, ha intentado guardar el secreto durante el último torneo disputado -y ganado- por Nadal. De hecho, el cambio de estilo de Mery ya había hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo.

Xisca Perelló, la más fan de Rafa Nadal en Roland Garros

Mery Perelló, durante el último torneo disputado por Rafa Nadal

Gtres