El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez enviaba un cariñoso e inesperado mensaje a Mercedes Milá que preocupó a todos: "Antes de continuar te mando un besazo inmenso, Mercedes Milá. Este corazón que no me cabe en el cuerpo es para ti". Después de numerosas especulaciones sobre el estado de salud de la periodista, ha sido ella misma quien ha querido tranquilizar a todos sus amigos y seguidores a través de su perfil de Instagram.

"No me pasa nada. Estoy perfectamente". Así comenzaba el video en el que ha reconocido que Jorge Javier y ella se mandan este tipo de mensajes. También ha dicho que numerosos concursantes de 'Gran Hermano' le habían escrito muy preocupados: "no tenéis de qué preocuparos", decía muy sonriente.

Artículo relacionado

Mercedes Milá ha aprovechado para felicitar a la cadena por 'Supervivientes': "Me gusta mucho". Según ha explicado, fue un mensaje que le escribió la propia Mercedes a Jorge Javier durante la noche de la gala lo que provocó que el presentador le respondiera con ese cariñoso comentario. "Grandes mensajes de amor, cortitos, pero suficientes para mantener esa conexión entre nosotros".