El hecho de que Jorge Javier Vázquez tomase el relevo a Mercedes Milá al frente de ‘Gran Hermano’ no hizo que la buena relación que tenían se viese afectada. Este jueves, durante la gala de ‘Supervivientes’, el presentador tuvo un gesto que dejó ver que él y su excompañera de Mediaset se llevan bien.

Artículo relacionado

A pesar de que fue una gala trepidante, que el programa estaba cargado de cosas y que no iban sobrados de tiempo, Jorge Javier Vázquez quiso detenerse un momento y, desde el centro del plató, envió un sincero mensaje a Mercedes Milá. "Antes de continuar te mando un besazo inmenso, Mercedes Milá. Este corazón que no me cabe en el cuerpo, que tampoco es muy complicado, es para ti", dijo el presentador mirando a cámara y tocándose el pecho.

Jorge Javier Vázquez no añadió nada más en relación a su mensaje y continuó con la gala de ‘Supervivientes’ con total normalidad. ¿A qué se debieron sus palabras hacia Mercedes Milá durante el programa?, se preguntaban muchos espectadores en las redes sociales.

Mercedes Milá dejó a un lado los reality shows tras abandonar ‘Gran Hermano’. La presentadora inició un nuevo proyecto televisivo en Movistar+ tras su salida de Mediaset. En el canal de pago Milá presenta el espacio ‘Scott y Milá’, que ya ha emitido su primera temporada y que regresará en otoño con una segunda tanda de programas.