Compañeros inseparables

La especial relación que une a Paz Padilla con José Antonio León

La presentadora y el reportero se apoyan mutuamente en todos sus proyectos y no dudan en dar la cara el uno por el otro...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Paz Padilla

2 / 8

jose antonio leon

3 / 8

Paz Padilla Jose Antonio León

4 / 8

Paz Padilla Jose Antonio León

5 / 8

Paz Padilla Jose Antonio León

6 / 8

Paz Padilla Jose Antonio León

7 / 8

Paz Padilla Jose Antonio León

8 / 8

Paz Padilla Jose Antonio León

Paz Padilla guarda una relación más que fluida con muchos de sus compañeros de 'Sálvame'. La presentadora, que no siempre se ha sentido tan integrada en el programa, pasa ahora por uno de los mejores momentos. Comprende a los colaboradores, les entiende y sabe como llevarles perfectamente. Claro que entre un equipo tan grande siempre hay más afinidades con unos que con otros y este es el caso de Jose Antonio León. Presentadora y reportero se llevan a las mil maravillas...

Relacionado con esta noticia

No para ni un minuto. Paz Padilla lleva un ritmo de vida frenético. Además de su puesto en 'Sálvame', la presentadora participa en 'La que se avecina' y está de gira por toda España con su última obra de teatro. Precisamente ha sido esta vertiente la que ha hecho que pase un de las noches más divertidas de los últimos tiempos. Aunque poco hace falta para que Paz revolucione el ambiente.

La presentadora ha tenido función en Sevilla y allí ha recibido la visita de una persona muy especial, su compañera José Antonio León. El reportero, rostros habitual de 'Sálvame', también se encontraba en la capital por motivos profesionales y musicales. Desde que León sacase su primer single no ha parado de arrasar.

“Orgulloso de poder estar cerca de una de las personas con más talento de este país”, escribía el reportero en referencia a su amiga y compañera. Primero fue José Antonio quién acudió al teatro para ver la función de Paz y luego fue esta quién se trasladó hasta el lugar donde el reportero tenía el bolo. Un entente nacido del compañerismo y el buen rollo que deja claro que tanto uno como la otra se alegran mucho de los éxitos que han conseguido.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?