No ha sido una semana nada fácil para Rocío Flores y tampoco para Rosa Benito. El debut de Rocío Carrasco en 'Sálvame' ha sido un auténtico bombazo y la onda expansiva ha afectado a toda su familia que lógicamente ha reaccionado a la noticia y no sin polémicas de por medio.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, tras la metedura de pata de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Ha manchado su imagen"

Kiko Matamoros, tras la metedura de pata de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Ha manchado su imagen"

Rosa Benito ha sido una de las protagonistasy es que su respuesta al nuevo trabajo de su sobrina ha dado mucho que hablar. Tanto que se ha visto en la obligación de dar explicaciones desde su puesto de trabajo en el Fresh de 'Ya es mediodía'. Ahora, todo parecía estar bajo control pero una foto en Instagram ha vuelto a generar polémica. ¿Ha enviado Rosa Benito a Rocío Flores un mensaje a través de las redes sociales? Podría ser fruto de la casualidad, pero todo apunta a que sí.

"Libertad", ha escrito Rosa Benito en su Instagram junto a una fotografía suya en el plató del programa de Sonsoles Ónega. Hasta ahí todo normal pero en este mensaje ha incluido el emoticono de una mariposa y en el carrusel de fotografías ha metido otra imagen con este símbolo. Curiosamente el que ha elegido Rocío Flores para tatuarse en la piel recientemente junto a la palabra 'vive', y que tanto ha dado que hablar.

Tatuaje Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

El tatuaje de Rocío Flores no ha pasado desapercibido para nadie ya que ella misma contaba en las redes sociales que se trata del más especial y con más significado para ella. "Todo pasa por algo", decía la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Ahora, Rosa Benito, que siempre ha sido una gran defensora de la nieta de Rocío Jurado y cercana a ella, ha usado la misma mariposa para ilustrar su última imagen en Instagram. Y todo en una semana especialmente complicada para ambas.