Kiko Matamoros ha vuelto al trabajo a pleno rendimiento este viernes y además de dar todas las explicaciones necesarias tras su rifirrafe con Rocío Carrasco en 'Sálvame' también se ha querido mojar (y mucho) sobre los últimos pasos de Olga Moreno en 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David Flores ha metido la pata hasta el fondo en el reality a puertas de la final y Kiko Matamoros ha compartido lo que piensa al respecto.

Artículo relacionado

"Olga Moreno ha dado un paso atrás, evidentemente ha manchado su imagen que hasta ahora era impoluta", ha dicho Kiko Matamoros muy sincero sobre el concurso de la mujer de Antonio David Flores. El colaborador, eso sí, ha querido dejar claro que sería muy injusto que fuese ella quien saliera expulsada la próxima semana.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se moja sobre Olga Moreno en 'Sálvame'.

Telecinco

"No se puede decir 'hay que echar a Olga Moreno' por esto porque hay otra señora [refiriéndose a Lola] nominada que ha robado sin reparos dos veces a la organización. Aquí ha estado más penalizado robar a la organización que a los compañeros, ¿qué pasó con la hamburguesa de Marta López? Se defendió", ha dicho Kiko Matamoros, que en su vuelta al trabajo tras su operación ha dejado clarísimo que, como de costumbre, va a por todas y no va a callarse nada.

Olga Moreno

Olga Moreno llora en 'Supervivientes' tras su robo a Melyssa.

Mediaset

Kiko Matamoros ha defendido que Olga Moreno ha metido la pata en 'Supervivientes' y que es una pena porque estaba haciendo un concurso de diez a pesar de todas las dificultades que ha tenido desde el primer momento. "No se le ha reconocido absolutamente nada y cuando se le ha tenido que reconocer algo se lo han tenido que comer y han optado por el silencio", ha terminado el colaborador.