Viviendo el sueño americano en Los Ángeles

El mensaje de Kiko Matamoros que ha dejado sin palabras a Sofía Suescun

Con nuevos proyectos profesionales a la vista y una relación con el colaborador televisivo que está dando mucho de qué hablar, saca pecho y le envía un 'recadito' a Isa Pantoja

Sofía Suescun Kiko Matamoros Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

Sofía Suescun 05. Lujo para olvidar los malos rollos

2 / 8

Sofía Suescun 03. La mujer del momento

3 / 8

Sofía Suescun 06. Un 'roneo' que engancha

4 / 8

Sofía Suescun 01. Como un padre, pero...

5 / 8

Sofía Suescun. El mensaje de Kiko

6 / 8

Sofía Suescun 08. 'Dardo' para Alejandro Albalá e Isa Pantoja

7 / 8

Sofía Suescun 07. Y el remate final

Más Sobre...

Polémicas de famosos Telecinco Viajes de los famosos

Actualizado a

Sofía Suescun tiene para todos y no se corta un pelo. La colaboradora televisiva se encuentra en Los Ángeles con Anna Ferrer Padilla y Laura Escanes, y está exprimiendo al máximo su periplo americano. Mansiones lujosas, fotos sugerentes desde una piscina, partidos de la NBA, paseos en descapotable... No encontramos mejor forma de olvidar los malos rollos que dejó en nuestro país, después de que su relación con Kiko Matamoros se esté analizando con lupa. Un 'roneo' que si puede haberse cobrado una 'víctima' ese es Alejandro Albalá, que ha asumido el rol de exnovio despechado.

Un viaje mágico y a todo tren para olvidar y también para celebrar pues, sin temor a equivocarnos, Sofía se ha convertido en la mujer del momento. La opinionista de 'MYHYV', programa que eligió para aclarar que Matamoros es "como un padre" para ella, va a ver multiplicada su cuota de pantalla en Mediaset. Además de sus intervenciones en el dating de Cuatro y en los debates de 'GH VIP 6', estrena de forma inminente 'El mundo de Sofía', el nuevo 'docu-reality' de Mtmad, y está en negociaciones para participar en el reality 'VIP a vis' junto a Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Suescun no puede estar más satisfecha de cómo le van las cosas. Se siente en la cima del mundo y si ya no suele callarse una, ahora menos. No solo no ha tenido reparos en revelar el último mensaje que ha recibido de Kiko Matamoros, sino que ha aprovechado la entrevista en exclusiva que le han realizado desde el portal OUTDOOR de Telecinco para enviarle un 'recado' envenenado a Isa Pantoja.

Aunque sostiene que ella y Kiko no tienen más que amistad, la colaboradora de Mediaset le está sacando provecho a los rumores y las dudas que siguen envolviéndoles. Las fotos del bolo de Córdoba en actitud cariñosa y su tonteo en el plató de 'GH VIP' son demasiado poderosas y muchos ven fisuras en su inocuo testimonio. Por si fuera poco, el mensaje que ha leído de Matamoros siembra más las dudas: "Te quiero, solete".

No cabe duda de que la dureza que el Defensor de la Audiencia ha usado en sus últimas intervenciones televisivas contra Makoke y Alejandro Albalá, es diametralmente opuesto a la actitud galante y cariñosa que muestra con Sofía. ¿Estará haciendo méritos para ganarse su corazón?

Este no ha sido el único tema explosivo que ha abordado la ganadora de realities. Dada su relación con Albalá y su conexión con Chabelita y Omar Montes, más controvertida que nunca ha admitido a OUTDOOR: "Chabelita y Alejandro tienen algo que resolver. (...) No quiero que se me relacione con eso porque me da como asco. Relacionarme con Chabelita me desprestigia. Que ellos dos hablen de mí me quita caché". "Ella quiere ser como yo, soy como su referente. (...) Lo único que tiene es el apellido, no tiene otra cosa y es una pena", remata.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?