Ganadora sí o sí

Sofía Suescun estrena OTRO reality, este sobre su vida

La ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’, nos adentra en su día a día

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

sofia suescun 2. La reina de realities

2 / 7

Sofía. Los mundos de Sofía

3 / 7

sofia viaje 2. ¡Pillada!

4 / 7

Sofia Suescun. En Los Ángeles

5 / 7

Sofía, a lo Kardashian. En su mejor momento

6 / 7

Kiko Matammoros Sofía Suescun. A un paso de confirmar su presencia en 'Vip a vis'

Actualizado a

Siguiendo la estela de otros personajes polémicos de Telecinco, Sofía Suescun también tendrá su propio reality en que mostrará su día a día. El estreno de ‘Los mundos de Sofía’ (atención al guiño filosófico) está previsto para el viernes 30 cuando veamos el primer episodio de esta serie de vídeos en los que ella planea enseñarnos su día a día.

Relacionado con esta noticia

Las cámaras de los fotógrafos la descubrieron el pasado miércoles en el aeropuerto de Madrid, a punto de embarcarse en un viaje a Los Ángeles, mientras ella lo grababa todo. En efecto, estaba preparando un episodio para esta serie que aterriza esta semana y en la que veremos cómo ha sido su primer trabajo como influencer con una marca internacional. La hija de Maite Galdeano ha estado en la Ciudad de las Estrellas junto a otras compañeras como Anna Ferrer Padilla o Laura Escanes, trabajando para una firma de ropa. Una semana en la que no solo han trabajado, sino también han podido hacer turismo.

Y por si este reality, del que sí o sí será ganadora, fuera poco, también se rumorea su entrada en otro que se está gestando, ‘Vip a vis’. A este, que planea estrenarse después de Navidad, entraría concursando con Kiko Matamoros, de quien dice que solo es un buen amigo, aunque sus gestos cómplices parecen evidenciar una complicidad mayor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?