Para Anabel Pantoja su madre se ha convertido con el paso de los años en su mayor apoyo, incluso, su debilidad y es que como bien ha confesado en varias ocasiones la colaboradora de 'Sálvame' no le llegará la vida para agradecerla todo lo que ha hecho por ella, incluso cuando ella misma no se portaba como debía.

Aunque no se ven como querrían, ya que la colaboradora de 'Sálvame vive a caballo entre Madrid y Canarias y su madre en Sevilla, están en contacto diario y Mercedes conoce al instante cada paso de su hija. Pero si hay algo de lo que estamos seguros, es que la sevillana está muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido Anabel y piensa apoyarla en todo.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

Este 29 de noviembre, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido dedicar unas preciosas palabras a su progenitora con motivo de su cumpleaños, que lamentablemente volverán a pasar separadas por motivos profesionales: "Lejos de ti pero muy cerca. Te quiero mamá y te echo muchísimo de menos. Muchas felicidades", escribía junto a una bonita imagen en la que la joven aparece dando un beso a Mercedes.

Perdió el anonimato por su hija

Aunque Merche, funcionaria en la Diputación de Sevilla, siempre ha estado ligada a la familia Pantoja y mantiene una exquisita relación con Isabel Pantoja, ha preferido mantenerse al margen de la popularidad del clan. Pero fue la presencia de Anabel en GH VIP lo que provocó la aparición de Mercedes Bernal en televisión.

A pesar de que a Anabel siempre se le ha llenado la boca de elogios hacía su tía Isabel, a quien ha considerado una segunda madre, Merche ha sido la verdadera persona que ha corrido a su lado en los momentos en los que ha tocado fondo.