A pesar de haberse enfrentado a la aventura más extrema de su vida, Melyssa Pinto no se ha olvidado ni un día de su novio. La catalana viajaba a Honduras ilusionada con un joven desconocido para el gran público que responde al nombre de Sergi Castro. Tal es el vínculo que existe entre ellos, a pesar de conocerse desde hace poco tiempo, que la joven le dedicó el salto desde el helicóptero: "Espero que me espere fuera", le confesaba a Jorge Javier Vázquez por aquel entonces.

Artículo relacionado

Han pasado más de tres meses desde aquel día y Melyssa no ha dejado de mencionarle, tanto que no dudaba en dedicarse una última carta antes de emprender rumbo a España. En ella, la exnovia de Tom Brusse dejaba claro que estaba muy enamorada de Sergi, quien por el momento ha preferido mantenerse al margen de la popularidad: "Te elijo a ti porque sé que mi familia ya sabe el amor que siente por ellos. Con esta carta quiero que empiece un nuevo comienzo. Quiero que seas mi próxima aventura, infinita, en la que pondré tantas ganas, fuerzas y amor como en esta".

Melyssa Pinto y Sergi

Sergi le envía mensajes cargados de amor a Melyssa 

Instagram @sergi.cp

¿Quién es Sergi Castro?

Con más de 18.000 seguidores en Instagram, Sergi Castro tiene 27 años y vive en S'Agaró (Girona). Gracias a su perfil en redes sociales hemos conocido que es un apasionado del mar, los coches y el snowboard. Aunque por el momento prefiere mantenerse al margen de la vida pública, le ha enviado algún que otro mensaje donde deja patente que la sigue esperando: "¡Ahora sí que ya no queda nada para estar juntos! Te quiero, guapa" o "Te quiero de aquí a Cayo Paloma y volver", ha escrito.