Melyssa Pinto se ha convertido en una de las grandes revelaciones de La isla de las tentaciones. La joven es una de las famosas del momento gracias a su paso por República Dominicana, en donde puso fin a su relación de ocho meses con Tom Brusse. De nuevo enamorada de un chico que se llama Manuel, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa no solo triunfa en el plano personal, sino que también lo hace en el profesional.

Artículo relacionado

Gracias a su paso por La isla de las tentaciones, Melyssa Pinto ha visto cómo sus proyectos profesionales se multiplican. El último de ellos: un canal de Mtmad. La joven va a seguir los pasos de otras exconcursante del reality como Susana Molina y se va a poner al frente de Paraíso Melyssa, un lugar en el que piensa mostrarse tal y como es.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto estrena nuevo canal de Mtmad

Mtmad

“No quería perder la oportunidad de deciros que ya estoy aquí, que estoy en Mtmad, me lo habéis pedido muchísimo últimamente así que bienvenidos al paraíso de Melyssa, mi canal en el que quiero que nos sintamos más cerca, me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros”, ha asegurado muy contenta la joven en un vídeo que Mtmad ha publicado este martes 3 de noviembre. Eso sí, por el momento no han desvelado el día en el que, por fin, tendrá lugar el tan ansiado estreno del canal de la joven.

Artículo relacionado

Melyssa triunfa tras el ‘reality’

Además de con su nuevo canal de Mtmad, Melyssa Pinto ha sabido rentabilizar al máximo el fenómeno del reality en sus redes sociales. La extronista ya trabajaba como influencer antes de La isla de las tentaciones gracias a la popularidad que ganó en Mujeres y hombres y viceversa pero empezó su aventura en República Dominicana con 285.000 seguidores y ahora roza el millón. Un filón para las marcas que ella ha aprovechado a la perfección con diversas colaboraciones.