Melyssa Pinto ha dado el paso que le faltaba para ser 100% feliz tras su agrio paso por 'La isla de las tentaciones'. La influencer rompió con su novio Tom Brusse en República Dominicana después de que él le fuera infiel con Sandra Pica. "Es frío y mala persona", contaba Melyssa a Lecturas en su primera entrevista tras el reality.

Artículo relacionado

Después de la tempestad viene la calma y Melyssa ha pasado de estar hundida tras ver su relación con Brusse irse al garete a vivir uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado fin de semana le contaba a Emma García en 'Viva la Vida' que está de nuevo enamorada y el hombre que ocupa su corazón puede ser el definitivo, o al menos ese es su deseo.

La catalana confirmó en 'Viva la vida' que el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor es anónimo y responde al nombre de Manuel, un joven que prefiere mantenerse alejado de la vida pública, pero al que, por fin, hemos puesto cara en su Instagram.

Melyssa Pinto con su novio Manuel

Melyssa Pinto con su novio Manuel Moraiss en Instagram.

INSTAGRAM @melyssapiinto

Melyssa Pinto ha compartido su primera imagen con Manuel Moraiss Silva, su nuevo chico, y lo ha hecho demostrándole todo lo que le quiere.La ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una historia en Instagram donde ambos aparecen mirándose embelesados y dándose un beso. La felicidad traspasa la pantalla, no hay duda de que Melyssa está 'in love' con su nuevo chico y que Tom es ya cosa del pasado.

Melyssa Pinto con su novio Manuel

Melyssa Pinto se come a besos a su novio Manuel.

INSTAGRAM @melyssapiinto

"Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado", le explicaba a Emma García sin poder borrar la sonrisa de su rostro. "Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", manifestaba visiblemente ilusionada. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.