Las rupturas están a la orden del día y, a punto del estreno triunfal de La última tentación, hemos podido saber que el amor que nació entre Melodie Peñalver y Beltrán en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' se ha roto un año después de haber iniciado una vida en común. Sí, la pareja ha seguido los pasos de Tom Brusse y Sandra Pica, y la influencer ha sido la que ha roto su silencio en redes sociales. Eso sí, no ha querido dar explicaciones sobre la decisión que han tomado y ha reconocido que no está atravesando un buen momento personal.

Artículo relacionado

"Bueno ya que nuestra relación empezó en televisión y siempre ha sido pública creo que os debo una explicación. Beltrán y yo ya nos estamos juntos por motivos que no vienen ahora al caso. Sentía necesidad de hacerlo público. Solo pido respeto ya que están siendo unos días muy difíciles para mí", ha escrito Melodie Peñalver en Instagram.

melodie peñalver

Melodie Peñalver anuncia su ruptura con Beltrán.

Instagram @melodiepe

"Gracias por los mensajes. Está siendo muy duro y estáis siendo un gran apoyo para mí de verdad", ha rematado agradeciendo todas las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas. Sentir el calor de sus seguidores ha sido un gran alivio para Melodie Peñalver, que ya ha borrado todo rastro de Beltrán en cuenta, el tentador que le robó el corazón en el programa presentado por Sandra Barneda.

melodie peñalver

Melodie Peñalver agradece las muestras de cariño tras romper con Beltrán.

Instagram @melodiepe

Artículo relacionado

Desde hace varias semanas, Melodie y Beltrán se encontraban muy distanciados y la joven dejó claro en su canal de Mtmad que su noviazgo no estaba en su mejor etapa precisamente: "El que conocí en la isla ya no está".

Desde que terminaron las grabaciones de 'La isla de las tentaciones' hasta que oficializaron su relación pasaron muchos meses. Diciembre del 2020 fue el mes en el que decidieron comenzar una nueva vida juntos en Elche después de que Melodie enterrara su pasado al lado de Cristian Jerez, el joven con el que se embarcó en el reality.