Estaba claro que uno de los filones más importantes de esta edición de 'Supervivientes 2018' iba a ser la participación de Alberto Isla. Y no solo por ser el actual novio de Isa Pantoja (que también), sino porque en Honduras iba a encontrarse con Mayte Zaldívar (enemiga de Isabel Pantoja) y con Sofía Suescun, actual novia de Alejandro Albalá quien a su vez es exnovio y todavía marido de Isa Pantoja. ¿Hasta aquí todo claro? Os damos un minuto para que lo asimiléis, tranquilos.

Artículo relacionado

El derrumbamiento anímico de Alberto Isla tuvo lugar cuando Sergio, durante el tiempo que tienen en la valla para unirse a sus compañeros del otro lado, le contó que Sofía Suescun les había dicho que un amigo le había contado (todo muy fácil de contrastar) que Isa Pantoja y Alejandro Albalá se habían cruzado en los pasillos de Telecinco y que la cara de él había cambiado. Un hecho que hizo pensar a Sofía que podrían volver a estar juntos aprovechando que Alberto y ella están en la isla. ¡Menudo papelón y menuda historia!

Un suceso que ha hecho que Alberto se hunda y derrame unas lágrimas de dolor ante la mirada atónita de sus compañeros. "Pero que es mentira. Que te lo han dicho para hacerte daño", le decía Mayte Zaldívar mientras Maestro Joao le abrazaba. Sin embargo, Albert recapacitó y se dio cuenta de que su amor por Isa era más grande que un posible chismorreo.

Ya en plató, donde Isa y Alejandro observaban la estampa, se producía la sorpresa. "Nosotros nos nos hemos visto en ningún pasillo porque de hecho siempre nos separan", ha dicho ella. Y cosas de la vida, Albalá ha confirmado dicha información. ¡Ay madre que se han puesto de acuerdo en algo! Al final va a resultar que se van a llevar bien y todo.