Un soplo de aire fresco

Meghan Markle se salta las normas

Con su espontaneidad y su frescura, la futura esposa del príncipe Harry hace tambalear el rígido protocolo de la Casa Real británica

Meghan Markle Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Kate Middleton
1 / 8

1 / 8

meghan markle saludando. Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

2 / 8

Meghan Markle despeinada. Peinados desenfadados

3 / 8

Meghan Markle bolsos. Bolsos de asa larga

4 / 8

Meghan Markle cruce de piernas. Cruce de piernas

5 / 8

Meghan Markle y Príncipe Harry muestras de afecto. Muestras de afecto

6 / 8

Meghan Markle, Duques de Cambridge y Príncipe Harry en Navidad. Navidad en Sandringham

7 / 8

Meghan Markle pantalones. Vestuario Informal

Más Sobre...

Estilo de los famosos Looks famosos Casas Reales Los Windsor Compromiso matrimonial Parejas famosos Actrices famosas

10 de febrero de 2018, 10:52 | Actualizado a

La llegada de Meghan Markle (36) a la familia real británica está siendo un revulsivo para la rigidez protocolaria. Además de querer pronunciar un discurso el día de su boda –cosa inaudita hasta ahora– la futura esposa del príncipe Harry (33) no para de saltarse las normas. Estos son sus deslices protocolarios más sonados.

Peinados desenfadados

Nunca habíamos visto a un miembro de la familia real despeinado. Ni la Reina, ni Camila, ni Kate han llevado nunca un solo cabello fuera de lugar. Pero Meghan se atreve con desenfadados moños medio deshechos y mechones sueltos, algo impensable hasta ahora en la futura esposa de un príncipe.

Bolsos con asas largas

En varios actos ha llevado bolsos con asas, rompiendo de nuevo el protocolo, que opta por los bolsos de mano o clutch para que las damas reales lleven las dos manos ocupadas, eximiéndolas de tener que estrecharlas al público. Algo que Meghan hace sin problema y, además, sin guantes.

Cruce de piernas

Cuando posó con las piernas cruzadas y vaqueros rotos en los Juegos Invictus su compromiso aún no era oficial. Pero ahora Meghan va a tener que practicar el denominado ‘duchess slant’. Es decir, sentarse con las piernas juntas, sin cruzar. En cuanto a los vaqueros rotos, deberá prescindir de ellos.

Muestras de afecto

La Reina y su esposo nunca se han tocado en público, Guillermo y Kate solo se han atrevido a darse la mano o a posar juntos en las fotos de compromiso. Meghan y Harry, en cambio, se abrazan, se besan… Estos son los detalles espontáneos que hacen que los ingleses empiecen a adorar a Meghan.

Navidad en Sandringham

Hasta la pasada Navidad las normas eran claras. Solo asistían a las celebraciones en Sandringham las parejas casadas, ni siquiera las comprometidas. Sin embargo, Isabel II, sabedora de que Meghan estaba sola en Inglaterra, la invitó a pasar las fiestas en su palacio junto al resto de la familia real.

Vestuario informal

Lo último ha sido acudir a un acto de gala con pantalones. Se trataba de un conjunto de Alexander McQueen, pero debería haber lucido falda o vestido. Además, en su posado oficial lució transparencias, y en su primera aparición con Harry, no llevaba medias. La Reina, Camila o Kate jamás muestran sus piernas desnudas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?