El viaje oficial en familia de los duques de Sussex va llegando a su fin pero sigue dejándonos momentos memorables. Del primer acto oficial del pequeño Archie, al guiño de Harry a Lady Di en los campos de mina de Angola y terminando por las prendas que está viralizando Meghan Markle sin parar.

Artículo relacionado

La duquesa de Sussex continúa con su agenda en solitario, al igual que está haciendo su marido, y este martes ha visitado la Universidad de Johannesburgo para participar en un encuentro sobre mujeres universitarias.

Sin perder su sonrisa y su naturalidad, Meghan ha sido recibida entre vítores y aplausos. Habladora, muy activa y algo nerviosa poco a poco ha ido ganando comodidad en el acto, aunque si ha habido algo que ha llamado la atención de su visita ha sido su look.

Meghan ha apostado sobre seguro con un trench sin mangas de color beige a modo de vestido, un recurso que ya le hemos visto en alguna otra ocasión, como ni más ni menos la presentación de su hijo Archie. Lo ha combinado con unos cómodos salones nude creando un outfit monocolor, tan en tendencia esta temporada.

Estiloso, favorecedor, cómodo, práctico... El vestido 'gabardina' de la duquesa de Sussex es de la firma Banana y se vende (o más bien vendía) a 120 euros en su web. Meghan ha puesto un pie fuera del coche en el acto y el vestido se ha agotado (en este color) a los pocos minutos.