Después de las durísimas palabras que le dirigió Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli en el plató de 'GH VIP 6', la carrera televisiva de la exconcursante del reality parecía muerta y enterrada. Al menos, dentro de Mediaset. Su 'espantá' tan solo 48 horas después de que arrancara la nueva edición del programa sentó muy mal tanto al grupo mediático como a su productora (Zeppelin TV). A través del presentador, se le transmitió no solo que iba a tener que pagar la penalización por su abandono sino la intención de que no volviera a aparecer en las pantallas de ninguna cadena de Mediaset ni ningún otro medio. Sin embargo, parece que el veto tenía muchas excepciones en el caso de Oriana.

Artículo relacionado

A principios de octubre, reaparecía en los platós de 'Viva la vida' donde se sometía a una entrevista en profundidad con Toñi Moreno. Y ahora no solo vuelve, sino que lo hace con su propio programa, ganándole el pulso a todos tras haber superado, al parecer, el futuro tan negro que se le presentaba. El grupo mediático ha visto que Marzoli sigue teniendo muchísimo tirón entre su audiencia y apartarla supondría dejar de nutrirse de ello. Como dice el refrán: si no puedes con tu enemigo, únete a él. Y, por el momento, parecen haber encontrado la fórmula perfecta para seguir teniendo a un personaje tan potente.

Desde el portal Mtmad, han vuelto a programar nuevas entregas de 'Algo pasa con Oriana', el programa donde la colaboradora televisiva se expresa sin tapujos y muestra su vida detrás de los focos. En el cebo que se acaba de lanzar, Marzoli promete que no se va a "cortar ni un puñetero pelo" y aprovecha para agraceder a sus 'jefes' que "se me dé la oportunidad de seguir colaborando con vosotros. Esto es lo que me hace a mí feliz". La vuelta de Oriana se hará realidad este mismo miércoles y no puede ser más jugosa.