Rocío Carrasco ha puesto de moda las docuseries. La madre de Rocío Flores reapareció en televisión en marzo de 2021 con Rocío: contar la verdad para seguir viva, una producción en la que desgranó el infierno que vivió al lado de Antonio David. Tras esta primera entrega, la hija de Rocío Jurado está inmersa en las grabaciones de la segunda temporada que lleva por título En el nombre de Rocío y en la que hablará exclusivamente del clan Mohedano. Carrasco se ha convertido en un fiel reflejo de la sociedad y muchos rostros conocidos han querido seguir sus pasos. Julián Muñoz daba un paso al frente hace apenas unas semanas y se sentaba ante Paloma García-Pelayo para hablar sobre los temas más peliagudos de su vida: su entrada en prisión, su relación con Isabel Pantoja, el sufrimiento que le ha creado a Mayte Zaldívar... Y ahora ha sido esta última la que ha estrenado Maldita la hora, el formato televisivo en el que ha roto su silencio como nunca.

Artículo recomendado

Mayte Zaldívar se rompe al recordar cómo Julián Muñoz aceptó a su hija Eloísa, fruto de una relación anterior

Mayte Zaldívar se rompe al recordar cómo Julián Muñoz aceptó a su hija Eloísa, fruto de una relación anterior

Mayte Zaldívar ha seguido los pasos de su exmarido, Julián Muñoz y se ha abierto en canal sobre sus años al lado del exalcalde de Marbella y sobre su encarcelamiento y el instante en el que coincidió con la tonadillera, su enemiga número uno: "Mi detención fue la más ruidosa, ninguna fue como la mía. Entrar en prisión a mí me liberó. Isabel Pantoja se creyó dueña del baño, y con todo el séquito que tenía, a ver si tú tenías narices de entrar a hacer un pis", ha contado.

A pesar de todo el dolor que le ha producido el engaño de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar ha reconocido que ya ha perdonado al padre de sus hijas y que siempre le va a tener un profundo cariño. Incluso, ha aprovechado el momento para sentenciar a la madre de Kiko Rivera: "Perdoné a Julián, está muy perdonado. Que los días que le quedan los viva en paz y rodeado de la gente que le quiere. A la otra parte no la voy a perdonar jamás. Claro que lo quiero. Claro que quiero al padre de mis hijas", ha revelado con el corazón en un puño.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar en su documental, 'Maldita la hora'.

Telecinco

Artículo recomendado

Mayte Zaldívar destapa el gesto de mal gusto con el que Isabel Pantoja se delató ante ella y sus hijas

Mayte Zaldívar destapa el gesto de mal gusto con el que Isabel Pantoja se delató ante ella y sus hijas

Además, ha asegurado que hay fechas muy señaladas en el calendario que las siguen disfrutando juntos. Eso sí, también con Fernando Marcos, el hombre con el que Mayte ha rehecho su vida desde el 2004 tras separarse de Julián: "Llevo tres nochebuenas cenando con Julián Muñoz y en esas cenas también está mi pareja. Yo no estoy enamorada de él, no confundamos los términos. Eso se quedó en el camino. Estoy tranquila y comparto mi vida con otra persona desde hace muchos años", ha zanjado.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos en el plató de 'Supervivientes'.

Gtres