Mayte Zaldívar ha comenzado a contar su historia con Julián Muñoz desde el principio. La protagonista de ‘Maldita la hora’ se ha remontado a cómo comenzó su noviazgo con el que fuera alcalde de Marbella. Aunque años más tarde todo se dinamitó entre ellos al serle él infiel con Isabel Pantoja, Mayte ha recordado con amor y nostalgia los años en los que fueron más felices y algo que para ella fue muy importante en su relación. Julián Muñoz siempre que habla de sus hijas se refiere a Elia y Eloísa, pero cabe recordar que la segunda, es hija de Mayte y de un hombre con el que mantuvo una relación anterior a la del expolítico. Pero desde el primer momento, Julián la aceptó como si fuera suya.

Artículo recomendado

La faceta más desconocida de Mayte Zaldívar ante el estreno de la docuserie 'Maldita la Hora'

La faceta más desconocida de Mayte Zaldívar ante el estreno de la docuserie 'Maldita la Hora'

Al preguntarle a Mayte Zaldívar por qué fue lo que más le gustó de Julián Muñoz cuando le conoció, lo ha tenido clarísimo. La protagonista de la docuserie emitida esta noche en Telecinco ha revelado que “de Julián me gustó que es un embaucador y que tiene un piquito de oro y tenía buena planta. Recuerdo con mucho cariño los primeros días y las primeras veces que quedé con él”. Pero si en algo ha hecho hincapié ha sido en que “desde el principio sabía que tenía una hija muy pequeñita”. Y para ella fue súper importante la actitud que él tomó con la niña.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar en su docuserie.

Telecinco

Mayte Zaldívar no ha podido evitar romper a llorar cuando ha recordado el día de su boda con Julián Muñoz y cómo su hija Eloísa estuvo presente. De los momentos que más recuerda es cuando “la cogió en brazos en aquel momento y a partir de ahí no hubo duda. Tenía pasión con mi hija Eloísa”. A partir de ahí ha recordado cómo tanto Julián como ella trabajaron mucho para darles lo mejor. Y hoy, si algo les une, siguen siendo ellas. De hecho, Mayte ha contado que en la actualidad Julián Muñoz "con Eloísa tenía y tiene todavía un poco más, porque vive con ella".