Julián Muñoz desvela los detalles de su vis a vis con Isabel Pantoja en la cárcel: "Tuvimos relaciones"

Julián Muñoz ha contado sin pelos en la lengua cómo eran sus encuentros íntimos con Isabel Pantoja en prisión, unas declaraciones que sentarán fatal a la tonadillera. También ha destapado cómo vivió su ruptura en la cárcel

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Isabel Pantoja

Julián Muñoz ha destripado todos los entresijos de su relación y su ruptura con Isabel Pantoja tras su entrada en prisión. El exalcalde de Marbella ha desvelado el contenido de las cartas que escribía a Isabel Pantoja desde la cárcel e incluso los detalles de sus vis a vis, lo que molestará mucho a la tonadillera.

Artículo recomendado

Las desgarradoras cartas de Julián Muñoz a Isabel Pantoja desde la cárcel: "Si me dejas me pego un tiro"

Julián Muñoz

Julián Muñoz rogó a Isabel Pantoja que fuera a visitarle, según su testimonio, y esta le rechazaba por la presión mediática. Finalmente, la cantante fue a la cárcel a los 97 días y ambos tuvieron un vis a vis en el que, el exalcalde ha asegurado, intimaron. "Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y dentro de lo que tienes allí vas impecable. La primera vez fue emocionante. Le pasaron a ella primero a la habitación y luego yo. Nos dimos un abrazo enorme, infinito y hubo llantos. Hacía mucho tiempo que no la veía", ha contado Julián sobre este encuentro que duró, recuerda, una hora y tres cuartos más o menos.

"Llevaba yo en la cárcel 4 ó 5 meses y no había ido, sí hubo una relación. Pero imagínate un cuarto pequeño, las sábanas blancas... En esta habitación hay una cama y un baño, eso sí muy limpias, depende puedes hablar, intimar o besarte o comerte un paquete de patatas… Pero en los vis a vis intimas con la persona, vamos que te acuestas con ella", ha explicado.

Julián Muñoz
Telecinco

Tras esta visita, Julián Muñoz ha recordado que hubo una segunda visita pero esta, dice, fue "fría". "Fue una visita de negocios", ha asegurado. Isabel Pantoja se reunió con él en la cárcel de Jaén para preguntarle por el dinero que supuestamente Julián Muñoz le habría dado a su exmujer, Mayte Zaldívar. Una información que salió a la luz y molestó mucho a la cantante.

Artículo recomendado

Julián Muñoz relata por primera vez su infierno en la cárcel: "Me olvidé de mis hijas, solo pensaba en Isabel Pantoja"

Julián Muñoz

"¿Cómo se le ocurre pensar que yo le daba a Mayte Zaldívar 400.000 euros si no los tenía? Ahí me había dado el infarto, la angina, tenía problemas circulatorios y me habían ingresado. Estaba jodido, no percibí ninguna muestra de afecto. Fue una visita fría, no le guardo buen recuerdo. Todo distante. Allí, yo en Jaén y enfermo, me di cuenta que eso ya no iba a funcionar nunca más", ha explicado sobre los motivos de su ruptura.

Loading...