Rocío Carrasco dio ayer el pistoletazo de salida a la segunda entrega de su docuserie. Lo hizo con una previa muy especial: 'El último viaje de Rocío'. Durante más de cuatro horas vimos cómo trasladaban 4 trailers desde San Agustín de Guadalix, en Madrid, hasta otro pueblo de la Comunidad, Boadilla del Monte. En ellos se escondían más de 30 toneladas de propiedades que un día pertenecieron a 'La más grande'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco emociona al revelar el significado de las joyas de su madre que nunca se quita

Rocío Carrasco emociona al revelar el significado de las joyas de su madre que nunca se quita

El trayecto fue de 48 kilómetros, y fue emitido en riguroso directo. Rocío Carrasco, muy emocionada, presidió desde un coche gris ese viaje. Solo le acompañaba un clavel rojo, uno de los símbolos que más le gustaba mostrar a Rocío Jurado. Documentos, vestidos, objetos personales y otros artículos a los que Rocío tenía mucho cariño son los objetos que se encuentran dentro de esos contenedores. Algunos de ellos serán protagonistas de esta nueva entrega. En ella, Rocío Carrasco resolverá todas las dudas 'En el nombre de Rocío'. La hija de 'La más grande' regresará, incluso, a Chipiona. La tierra de su madre, la de su infancia y donde la siente más cerca.

¿De qué hablará Rocío Carrasco?

Hablará de la relación con su familia, entenderemos por qué no hay relación con gran parte de ella, despejaremos las dudas que surgieron... y conoceremos cosas de la propia Rocío Jurado. Su hija, tras su muerte, encontró en uno de los cinco cajones del buró de su habitación una libreta del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones. Además, habría encontrado otros muchos documentos.

'En el nombre de Rocío'

Rótulo promocional de 'En el nombre de Rocío'

Mediaset España

El lado más íntimo de Rocío Jurado

Esta nueva entrega mostrará otro lado de Rocío Jurado, a la verdadera Rocío Mohedano. La que vivía en casa. "Nunca hemos tenido miedo los Mohedano si se va a hablar de esa Rocío, que nosotros sí conocemos… Si se va a hablar de esa Rocío que le gustaba hacer unas lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se cogía sus pipas de calabaza...·, dijo Rosa Benito en 'Ya es mediodía'. "Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano, me encantaría que empezar a grabar ya, no mañana, hoy mismo", insistía. "Me encantaría porque esa es la Rocío que tiene que conocer el público, la de la casa, la que se levanta y se pide un café americano, que le encantaba".

Artículo recomendado

Sale a la luz el sueldo que ha cobrado Rocío Carrasco por 'El último viaje de Rocío'

Sale a la luz el sueldo que ha cobrado Rocío Carrasco por 'El último viaje de Rocío'

¿Cuándo podremos verla?

De momento no hay fecha de estreno, pero Carlota Corredera dio una pista en 'Sálvame' hace algo más de una semana. "Muy, muy pronto" tendremos noticias...