Así engañaron Julián Muñoz e Isabel Pantoja a Mayte Zaldívar: "Tuve muy poca vergüenza, estaba con las dos"

Julián Muñoz ha dado detalles de los comienzos de su relación con Isabel Pantoja cuando él aún estaba casado con Mayte Zaldívar. "Lo he nombrado como calentón", dice ahora el el exalcalde de Marbella

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Julián Muñoz
Telecinco

Julián Muñoz ha contado en su docuserie en Telecinco cómo vivió su relación con Isabel Pantoja como nunca antes. El exalcalde de Marbella ha dado todo lujo de detalles de cómo conoció a la cantante y cómo dio de lado a su familia por su amor que terminó de la peor manera posible tras el ingreso en prisión de él. Así, Julián Muñoz ha visto las imágenes del final de su matrimonio de 25 años con Mayte Zaldívar a la que fue infiel con Pantoja. "Veo esas imágenes y siento vergüenza, ahí Mayte era una mujer traicionada y Pantoja estaba en mi juego", ha dicho.

Artículo recomendado

Las desgarradoras cartas de Julián Muñoz a Isabel Pantoja desde la cárcel: "Si me dejas me pego un tiro"

Julián Muñoz

Julián Muñoz ya conocía a Isabel Pantoja pero, según ha contado, su historia con ella empezó después de que él intentara contratarla como imagen de Marbella. Este acuerdo no salió adelante pero sí otros proyectos y también su historia de amor. "Le dimos tantas vueltas a esto de la imagen del Ayuntamiento de Marbella y los hombres somos tontos, la parte débil del ser humano", ha asegurado.

Julián Muñoz

Julián habla de Isabel Pantoja en su documental.

Telecinco

"Me parece doloroso y poco agradable o nada agradable ver las imágenes, veo a Maite y en ese momento teníamos Isabel Pantoja y yo una conexión (...). Nos veíamos a escondidas, la primera vez que me acosté con Isabel Pantoja fue en Guadalpín, más claro imposible. Siempre tenía un hueco para ella cuando estaba en Fuengirola o si estaba en Cantora pues a Cantora. La relación era secreta pero fíjate como estaba yo de obnubilado que en ese momento no quise ver nada y las consecuencias fueron terribles por el daño que hice a mi gente", ha dicho el exalcalde de Marbella.

"Es un absurdo, sin sentido, todo consecuencia del endiosamiento que tenía. Me creía que tenía derecho a todo… Tuve muy poca vergüenza. Quería estar en el plato y en las tajadas, quería seguir con Isabel Pantoja pero no me quería separar de Mayte. Tenía que haber sido más hombre. No más macho sino más hombre. Lo reconozco, estaba con las dos", ha explicado.

Finalmente, Isabel Pantoja y Julián Muñoz hicieron público su romance el mismo día que él recibió la notificación de su separación de Mayte Zaldívar. En El Rocío de junio del 2003. "Estaba toda la prensa (...). Qué tío más ridículo", ha dicho.

Así ve ahora su relación con Isabel Pantoja

Con el paso del tiempo Julián Muñoz ve su relación con Isabel Pantoja de una forma diferente. "No nos aportábamos mucho el uno al otro, aquello fue… Lo he nombrado como calentón. Nunca llegué a conocerla como persona (...). Ella tiene una forma de vida o quiere una forma de vida donde ella no tenga carencias. Yo creo que esta mujer lo único que le da pánico en la vida es encontrarse con que no tiene dinero. La distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, la distancia más corta entre el dinero e Isabel Pantoja es que alguien se lo deje".

Loading...