Mayte Zaldívar no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su versión de esta polémica historia. Después de que Julián Muñoz protagonizara una docuserie, ella no ha sido menos y ha dado un paso al frente en ‘Maldita la Hora’. La que fuera mujer del exalcalde de Marbella ha tenido para todos. Su historia no se entiende sin la llegada de Isabel Pantoja a su vida, así que inevitablemente se ha referido a ella, a cómo se enteró del noviazgo de la cantante y su por entonces marido y a cómo vivió este antes y después en su matrimonio. Mayte Zaldívar ha demostrado con sus palabras que todavía no olvida esto y, con rabia, ha lanzado algún reproche a la artista por inmiscuirse en su vida.

Artículo recomendado

La faceta más desconocida de Mayte Zaldívar ante el estreno de la docuserie 'Maldita la Hora'

La faceta más desconocida de Mayte Zaldívar ante el estreno de la docuserie 'Maldita la Hora'

Mayte Zaldívar, sobre el momento en el que Isabel Pantoja y Julián Muñoz comenzaron un noviazgo mientras ella estaba casada con él, ha asegurado que en ese instante “se me jode la vida”. Algo por lo que tiene claro que “eso es lo que yo no le voy a perdonar”. La que fuera mujer de Julián Muñoz se ha mostrado muy tajante con este tema y le ha hecho un reproche brutal a la artista al decirle que “si te quieres llevar al hombre, llévatelo, pero a la familia déjala tranquila porque eso es ser un mal ser humano”. De esta forma se ha referido a cómo sus hijas también se vieron abandonadas por su padre desde que comenzó a salir con Isabel Pantoja. Algo que el propio Julián ha reconocido. Pero Mayte no se ha quedado ahí. Ha ido más allá al hacer una afirmación en forma de acusación a la cantante. "Si tú no tienes familia como ella dijo un día, cómpratela porque tú lo que hiciste es robar a mi familia”, es de lo que ha acusado a la madre de Kiko Rivera. Además, la ha tachado de mentirosa porque cuando Isabel dijo que Julián estaba libre, ella tiene claro que "eso es mentira señora. Este señor tenía un cartel rojo que ponía ocupado".

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar en su docuserie.

Telecinco

La exmujer de Julián Muñoz se ha desahogado de lo lindo y ha seguido con los reproches tanto para el padre de sus hijas como para Isabel Pantoja. Sobre cómo se enteró de la infidelidad, ha afirmado que “yo soy como cualquier cornuda de este país y otros países, la última en enterarme. Y yo me enteré de muchas cosas mucho después de separarme". Y en parte, le ha echado la culpa a ella al comentar que “eso sí que es tener poca vergüenza, porque el tío puede ser un degenerado, pero tú le estás acompañando a ser un hijo de su madre”.