Julián Muñoz ha mostrado por primera vez en ‘No es hora de la venganza, es la hora de la verdad’, su docuserie en Telecinco de dos capítulos, las cartas que escribió desde la cárcel a Isabel Pantoja cuando aún eran pareja. Un documento muy valioso que el exalcalde de Marbella ha leído ante las cámaras con verdadera vergüenza y sin poder creerse lo que fue capaz de escribir cuando le encerraron en prisión por su implicación en el Caso Malaya. "En la prisión te da tiempo a todo, prácticamente todo, a pensar, a leer, a escribir. Es momento de sacar algunas cosas que escribí y que francamente hace mucho que no las leo", ha dicho el exmarido de Mayte Zaldívar.

Artículo recomendado

Julián Muñoz relata por primera vez su infierno en la cárcel: "Me olvidé de mis hijas, solo pensaba en Isabel Pantoja"

Julián Muñoz relata por primera vez su infierno en la cárcel: "Me olvidé de mis hijas, solo pensaba en Isabel Pantoja"

"Por fin, he podido hablar con Isabel. Hablar con ella me mantiene con fuerza... Le he contado que le estoy escribiendo cositas, que estoy intentando hacerle una cancioncilla. Me vuela la mente hasta su corazón y me siento muy cerquita de ella. Así se lo he dicho: Me muero por ti, gitanita. No sabes lo que te amo", ha leído Julián Muñoz con la voz entrecortada. "¡Qué barbaridad!", ha opinado de sus propias palabras.

"Le preocupa que coma, dice que estoy muy delgado... Mi gitana ha leído mis cartas y me ha jurado que las ha leído mil veces y que me quiere con locura, soy su amor. Cuando es tan cariñosa y me llama ‘mi chiquitito’ me derrito, me vuelco loco", ha seguido leyendo. Julián Muñoz ha reaccionado a sus propias palabras ante la cámara de su docuserie con pudor: "Me produce vergüenza y rabia, el haber querido a una persona tanto, tengo sentimientos enfrentados en la distancia".

Julián Muñoz

Julián Muñoz lee lo que escribió sobre Isabel Pantoja en la cárcel.

Telecinco

Julián Muñoz escribió muchas cartas a Isabel Pantoja desde prisión y todo ello después lo plasmaba en un diario que ha enseñado por primera en 'No es la hora de la vengaza, es la hora de la verdad'. "Casi me derrito cuando mi gitana me ha dicho que me quiere más que a ella, que me necesita y que me echa de menos. Ay, mi amor, mi amor... Te imagino abriendo la puerta de la habitación, yéndote al baño y quitándote tus cositas y duchándote. ¿Te guardarás ese cuerpecito para mí? Ella me dice que sí, que no hace nada, que no tiene ganas (...). Pienso vivir hasta los 100 años para estar siempre contigo, no dejes de quererme ni un minuto por favor te lo pido", escribió. "En serio, ¿he escrito yo esto? Qué barbaridad... Me deja fuera de juego, tendría que estar muy enamorado o poseído".

Artículo recomendado

La promesa incumplida de Isabel Pantoja a Julián Muñoz cuando este estaba en la cárcel tras su 'boda' secreta

La promesa incumplida de Isabel Pantoja a Julián Muñoz cuando este estaba en la cárcel tras su 'boda' secreta

"Otro día esperando su voz. Siempre acabo llorando, pero me da igual que me vean llorar... Le he dicho que si me deja me pego un tiro. Me ha dicho que no sale de casa, que no puede. Tiene 60 coches en la puerta y que mejor no. Le he dicho, déjalo cariño", ha recordado dejando claro que empezó a ponerse muy nervioso al ver que pasaban los días e Isabel Pantoja no acudía a visitarle. "Todo esto lo escribía, necesitaba algún desahogo personal... Estas cosas la escribe un niño que está en el colegio pero me deja mal sabor de boca porque esto me hacer saber lo perdido que estaba", ha añadido.

Julián Muñoz

Julián Muñoz recuerda su obsesión por Isabel Pantoja en la cárcel.

Telecinco

Artículo recomendado

Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: "Para mi madre fue un calvario"

Isa Pantoja reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: "Para mi madre fue un calvario"

"Gitana, muero de amor por ti, te quiero con locura. Yo no sabía que se podía querer tanto, eres mi luz, mi guía, mi sentimiento, mis oraciones, cuando estoy paseando rezo el rosario por el patio. Gracias por todo lo que me quieres y todo lo que estás aguantando por mí", dicen estas cartas que el propio Julián Muñoz ha leído en su documental.