Unas horas antes de la expulsión de Tania Medina, los celos hicieron aparición en los Cayos Cochinos. Esta vez fue la modelo quien recriminó a Alejandro Nieto su buen rollo con Mariana. Fue Kiko Matamoros quien sacó a relucir en pleno directo los problemas que habían surgido entre la pareja, algo que no gustó nada a los protagonistas.

Artículo recomendado

El drama familiar de Alejandro Nieto tras sufrir un fuerte varapalo económico sale a la luz

El drama familiar de Alejandro Nieto tras sufrir un fuerte varapalo económico sale a la luz

"Hace dos horas no se hablaban por celos de Mariana", revelaba el colaborador de 'Sálvame'. Alejandro salió al paso rápidamente y explicó el motivo de su pelea: "Es por que Mariana supuestamente ha estado hablando mal de mí y a la cara me habla guay", contaba el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' sin darle más importancia. Tania se sumaba a las declaraciones de su chico y le recordaba a Kiko que todas las parejas pueden discutir.

Tania Medina y Alejandro Nieto

Tania Medina y Alejandro Nieto minutos antes de la expulsión de ella.

Telecinco

La noche terminó de la peor forma para la pareja. Tania se convirtió en la expulsada del público y desde el pasado jueves se ha unido a Marta Peñate como parásito. Será este domingo cuando las canarias, enemigas públicas, se enfrenten al televoto que decida cuál de las dos sigue su concurso en solitario o bien pone rumbo a España.

Artículo recomendado

La impactante confesión de Kiko Matamoros sobre su salud en 'Supervivientes'

La impactante confesión de Kiko Matamoros sobre su salud en 'Supervivientes'

De darse la segunda opción, Tania Medina recuperará su vida real mientras Alejandro sigue en Honduras lo que puede hacer tambalear de nuevo su relación. El gaditano mantiene muy buena relación con Mariana algo que no le gusta NADA a su chica. A todo esto habría que sumar que la cabeza le puede jugar una mala pasada al superviviente si recordamos que hace unas semanas salía a la luz el supuesto tonteo de Tania con un joven actor, una información que hizo estallar por los aires la estabilidad de la isla.