Tania Medina ha sido la expulsada de este jueves en 'Supervivientes' y su salida de la Palapa ha caído como una bomba. Pocos días después de poder vivir por fin con su novio, Alejandro Nieto, tras a reunificación la canaria ha sido la elegida por el público para mudarse a Playa Paraíso donde vivirá como parásito junto a Marta Peñate. El próximo domingo en 'Conexión Honduras' las dos enemigas se enfrentarán a la expulsión más fuerte en lo que va de edición y es que Marta Peñate se marchó de la Palapa lamentando no haberse medido a Tania. Pues llegó la hora y con un billete de vuelta a España, ojo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja toca fondo en 'Supervivientes' tras el paso atrás de Yulen Pereira

Anabel Pantoja toca fondo en 'Supervivientes' tras el paso atrás de Yulen Pereira

Tania Medina ha perdido la nominación frente a Anabel Pantoja, Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez y ha dejado a muchos de sus compañeros hundidos y destrozados. Alejandro Nieto ha sido el que peor lo ha pasado y ha llorado de forma desconsolada pero no ha sido el único. También se ha roto Anuar Beno, Yulen Pereira (sus mejores amigos estas últimas semanas) y Anabel Pantoja.

Tania Medina

Tania Medina, muy afectada con su expulsión de 'Supervivientes'.

Telecinco

"Hay personas aquí que me han llenado el alma y el corazón. Gracias por todo. Disfrutad porque es una experiencia única, es algo que me lo voy a llevar para siempre", ha dicho Tania Medina al despedirse. La modelo canaria iba a jugar la prueba del líder esta semana y le ha pasado el testigo a su compañero Anuar. "Se lo dejo al equipo 'Yuanta", ha dicho emocionada y en shock tras tener que despedirse de la aventura sin esperárselo.

Despedida Tania Supervivientes

Muchas lágrimas en la despedida de Tania Medina.

Telecinco

Tania Medina ha sido una de las concursantes que más pruebas ha ganado en 'Supervivientes' y su expulsión ha pillado a todos por sorpresa. Pero la aventura continúa para ella, sigue como parásito y junto a Marta Peñate, que no la ha recibido con los brazos abiertos precisamente. Se avecinan curvas, una expulsión determinante y un nuevo grupo en Playa Uva con Alejandro Nieto sin su máximo apoyo.