Kiko Matamoros ha superado los 60 días en 'Supervivientes' y no puede estar más feliz. El colaborador empezó el reality con un serio bache de salud que ha superado y está disfrutando de la experiencia a tope. Durante las nominaciones de la última gala, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por lo que más echa de menos en la isla y esto ha arrancado un fuerte confesión de Kiko sobre algo que le ocurrió antes de entrar en 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, harto, comunica su decisión sobre Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "No me he venido a esto"

Yulen Pereira, harto, comunica su decisión sobre Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "No me he venido a esto"

"Lo que más echo de menos es oír a Marta, pero luego hay un montón de cosas que pensaba que iba a echar de menos y no las echo, muchas cosas de carácter íntimo, incluso. Es curioso, dicen que el concurso te cambia y parece una idiotez, pero a mí me está cambiando mucho y creo que para muy bien. Hoy me ha dicho el doctor, llevas aquí dos meses y te aseguro que has ganado 4 años de vida. Hoy tenía de tensión 11/7, no la he tenido así en mi vida, y 53 pulsaciones en reposo, que a mi edad es una locura de bueno. Y antes de entrar en 'Supervivientes' tenía un proyecto de infarto", ha contado Kiko Matamoros a Jorge Javier.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros lleva dos meses en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Kiko Matamoros ha confesado que antes de entrar en Honduras tenía un 'proyecto' de infarto pero que gracias a la aventura su estado de salud ha mejorado muchísimo. "Estoy feliz de haber renunciado a cosas y de haberle echado dos cojones al asunto. Entre para demostrar que se podía vivir sin aditivos ni conservantes y lo he demostrado, estoy contento y agradecido por la oportunidad que se me ha dado. Y también muy agradecido al doctor".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros hace una confesión sobre su salud.

Telecinco

Jorge Javier, feliz y emocionado al escuchar las palabras de su compañero, le ha dicho que le echa de menos y Kiko Matamoros se ha venido muy arriba: "Y yo a ti y a todos mis compañeros. Lo estoy pasando muy bien. Un beso para mis nietos, mis hijos y por supuesto para Marta. ¡Os quiero a todos!".