Julio, el padre de Alejandro Nieto, ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para participar en el debate de 'Supervivientes' y ha acabado haciendo una dura confesión sobre su vida que afecta directamente a su hijo. Alejandro se rompió en la última gala del reality tras perder un prueba de líder y su padre ha querido explicar que sus lágrimas van mucho más allá de perder o ganar. El mister y su familia han pasado muchos apuros después de que sus padres sufrieran un durísimo varapalo económico.

Artículo recomendado

La bomba de Rocío Carrasco: Sale a la luz un testamento inédito de Rocío Jurado en el 'En el nombre de Rocío'

La bomba de Rocío Carrasco: Sale a la luz un testamento inédito de Rocío Jurado en el 'En el nombre de Rocío'

Son muchos los que piensan que Alejandro Nieto puede ser ganador de 'Supervivientes' y María Patiño planteaba a Julio cómo le vendría el premio a su hijo y este se ha abierto en canal y ha compartido el drama económico de su familia. "Le vendría muy bien el dinero. Mi mujer y yo estamos trabajando y ahora estables pero hemos salido de varios baches importantes. Si a un trabajador le dejan una deuda tan importante... Nos dejaron a deber 600.000 euros", ha contado dejando a todos impactados.

Julio padre de Alejandro Nieto

Julio, el padre de Alejandro Nieto en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Tuvimos que reconstruir nuestra vida desde el principio, la casa hipotecada porque me la quitaban, tres hijos en la casa, muchos problemas... Hemos salido del bache y hemos tenido que buscarnos la vida en la calle. Ya mi hijo mayor hizo su vida, pero todos estamos trabajando y luchando y saliendo como podemos", ha explicado el padre de Alejandro Nieto, que ha querido agradecer a los que le han ayudado a salir adelante.

Sábado Deluxe

El padre de Alejandro Nieto cuenta su drama familiar en el 'Deluxe'.

Telecinco

Alejandro Nieto nació y creció en un barrio humilde de El Puerto de Santa María y su padre ha querido contar esto para callar muchas bocas y zanjar tantas críticas a su hijo en el concurso de 'Supervivientes'. "Antes de juzgar hay que escuchar las versiones de una y otro", ha añadido emocionando a todos en el plató del 'Deluxe'.