La última tentación es uno de los reclamos televisivos de la temporada. El reality ha comenzado con fuerzas y son muchas las cuentas pendientes que tienen que resolver los protagonistas. Mientras que Fani Carbajo y Julián Requena han protagonizado un tenso reencuentro en el que se han dicho de todo, Andrea y Óscar se han vuelto a ver las caras tras su historia de amor y su tormentosa ruptura en la primera edición de La isla de las tentaciones. Mayka tampoco se ha quedado atrás y ha sido una de la participantes que más atención ha acaparado y es que nada más volver a ver a su exnovio, Pablo Moya, han saltado chispas. La murciana tiene las ideas muy claras y quiere que Alejandro Bernardos, su actual pareja, confíe en ella al 100%. Volver a República Dominicana ha sido una auténtica montaña rusa de sensaciones y, como era de esperar, Mayka se ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas por parte de sus haters... Y esta vez no se ha quedado callada.

Artículo relacionado

Mayka se ha convertido, otra vez, en el blanco fácil de sus detractores y muchas personas se han atrevido a cuestionar el gran cambio físico que ha experimentado durante los últimos años. Unos descalificativos que no está dispuesta a pasar por alto y no ha tenido reparos en mostrarse de lo más enfadada y harta con este tipo de situaciones.

"Me hace gracia ver los comentarios de esta publicación, son vergonzosos. Os invito a que miréis la cantidad de mujeres que critican el cambio físico de una persona simplemente para sentirse mejor, sin hacer daño a nadie. Es mi vida y no me avergüenzo de mi físico de antes. Con el tiempo la gente cambia y no son todo retoques. Estoy cansada de que a todas se nos llene la boca defendiendo a la mujer y luego critiquéis esto. Patético", ha escrito Mayka a través de su perfil oficial de Instagram a modo de denuncia al ser consciente de la cantidad de insultos que ha recibido.

mayka rivera

Mayka Rivera estalla en Instagram con sus haters.

Instagram @maii_rg

Artículo relacionado

El cambio de imagen de Mayka es más que evidente. La joven se encuentra de lo más a gusto con su cuerpo y no ha dudado ni un segundo en hablar alto y claro de los retoques a los que se ha sometido como buena fan de la medicina estética: aumento de pecho, blefaroplastia, bótox en la frente y las patas de gallo, para evitar que se vieran las arrugas de expresión, y un cóctel de vitaminas personalizado para hidratar e iluminar la piel, entre otros. Mayka se ha defendido con uñas y dientes de todos los insultos que ha recibido por redes sociales y ha dejado claro que nada ni nadie va a hacer que cambie de opinión, ya que para ella lo más importante es sentirse en paz consigo misma.

¿Conseguirá tener una relación cordial con Pablo?

Pablo y Mayka han vuelto a pisar la isla que dinamitó su noviazgo de tres años. Ella cayó en la tentación con Óscar y en ese preciso momento el Dj decidió romper fulminantemente su relación en una hoguera digna de recordar. Ahora es momento de aclararlo todo y las imágenes que llegan directas de Villa Playa hacen presagiar lo peor: la expareja ha protagonizado una calurosa discusión y se han echado en cara todo lo reproches habidos y por haber.

"A mí tú no me vas a decir que yo te puse los cuernos porque eso no es verdad", se ha defendido Pablo mientras que Mayka sigue erre que erre: "¿Por qué mientes? Mientras me estabas conociendo te estabas liando con toda Murcia".

pablo y mayka

Pablo y Mayka discutiendo en 'La última tentación'.

Telecinco