El tonteo de Mayka Rivera y Pablo Moya es oficial y ha traspasado la pantalla. La expareja intentará resolver sus cuentas pendientes en 'La última tentación', reality en el que la murciana participa con su actual pareja, Alejandro. Mayka y Pablo rompieron su relación de tres años después de que ella cayera en la tentación con Óscar pero han conseguido mantener una amistad, que ¿puede ir a más?

Artículo relacionado

"Últimamente está muy guapo... Se fue de aquí de una forma y viene de otra. Me sale la sonrisa cuando lo veo", ha dicho Mayka al tener frente a frente a Pablo y con una cara que lo dice todo. El dj también ha reconocido que siente 'algo' por su exnovia.

Pablo Moya

Pablo Moya se ha reencontrado con su ex Mayka, en 'La última tentación'.

Telecinco

"Cuando nos vemos hay algo y quiero saber ese algo qué es", ha confesado Pablo. Mayka ha confesado que ha querido volver con Pablo en dos ocasiones, pero él no estaba preparado, y que poco antes de 'La última tentación' se vieron. "Ella y yo hace poco volvimos a quedar un día", ha contado Pablo. ¿Sabrá esto Alejandro?

Mayka

Mayka ha ido a 'La última tentación' con su novio Alejandro.

Telecinco

Cuando han estado solos, Mayka y Pablo han podido hablar y la conversación ha pasado a mayores. "¿Has tenido algo con alguien?", le ha preguntado ella a él y él le ha reconocido que no, porque lo pasó mal tras la ruptura. "Yo estoy enamorada de Alejandro pero también decía muy segura que no te iba a engañar a ti y lo hice. No pongo la mano en el fuego por mí", ha revelado Mayka dejando a su exnovio a cuadros.

Pablo ha explicado que las cosas pasarán si tienen que pasar y Mayka le ha cortado en seco: "Pero, ¿tú quieres que pase? Estás deseando dormir conmigo". Booom!