Cuando apenas queda un mes para despedir el año más catastrófico de todos, el 2020, ya conocemos los nombres de todos los presentadores que se encargarán de decirle ‘hasta nunqui’ sin miramiento alguno. ¿Quieres saber quiénes son los rostros televisivos que te explicarán todo el rollo de los cuartos y el carrillón en las Campanadas? Atento.

Artículo recomendado

Ana Obregón y Anne Igartiburu, juntas por primera vez para grabar el anuncio de las Campanadas

Ana Obregón y Anne Igartiburu, juntas por primera vez para grabar el anuncio de las Campanadas

En la cadena pública han hecho algo HISTÓRICO: apostar por dos mujeres como presentadoras de uno de los minutos con más audiencia del año.Ana García Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de estar puntualmente en La Puerta del Sol el 31 y desearnos un feliz 2021 una vez que el reloj marque las 00:00. Con este gesto de escoger a dos comunicadoras, TVE hace doble declaración de intenciones, pues además de llamar al empoderamiento femenino, también remarca la importancia de ser resilientes, uno de los términos que hemos aprendido por las malas este año. Lo decimos porque Obregón ha dado a todos un soberbio ejemplo acerca de cómo sobreponernos a las adversidades. A ella la vida la ha tumbado con el golpe más doloroso de todos, la muerte de un hijo y, tras vivir su duelo, ahora llega el momento de seguir avanzando. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti”, dejó escrito la presentadora cuando se hizo público su papel el próximo 31. Además, Ana ha tenido palabras de agradecimiento a su compañera de noche por “su calidez y sensibilidad”, pues se siente tremendamente arropada por Igartiburu, quien, como el resto de equipo de RTVE la hará sentir en casa.

Artículo recomendado

Ana Obregón vuelve a televisión recordando a Álex Lequio: "Soy madre hasta el día que me muera"

Ana Obregón vuelve a televisión recordando a Álex Lequio: "Soy madre hasta el día que me muera"

Pero, ¿y en el resto de cadenas? ¿Quién hará competencia a las dos presentadoras? Descubridlo y repasadlo dando al play. ¿Con quién te comerás tú las uvas este año?