La estancia de Ana Obregón en MasterChef Celebrity ha sido breve pero ha dado para mucho. Durante la prueba de eliminación, ataviada con el delantal negro, la presentadora recibió una valoración muy dura por parte del jurado sobre el plato que realizó.

Artículo relacionado

Jordi Cruz tachó su elaboración de atún como “una marranada en toda regla”. Pero este no fue el momento más tenso que Ana vivió minutos antes de ser expulsada. Tras recibir las críticas del jurado la actriz regresó a las cocinas con el resto de sus compañeros. Allí protagonizó uno de los momentazos de la noche junto a Almudena Cid.

Ana se quejaba de que le picaba la lengua. Fue entonces cuando la gimnasta le preguntó si de verdad era alérgica al atún. Obregón respondió con otra cuestión. Su única preocupación era saber si se le estaba inflamando el labio. Almudena le dio una respuesta totalmente inesperada y un tanto maliciosa.

“Salvo que lleves bótox…” le dijo la mujer de Christian Gálvez. Algo que la expulsada de la noche negó con cara de pocos amigos y diciendo "¡No, qué coño bótox!". Por el gesto que hizo el comentario no debió hacerle mucha gracia.

En ese instante junto a ellas estaban otros dos aspirantes a MasterChef, el actor Félix Gómez y el ex jugador de baloncesto José Miguel Antúnez. Los dos estaban muy atentos a la conversación entre Ana y Almudena pero en cuanto la gimnasta le soltó lo del bótox, miraron para otro lado.

En definitiva, pese a su expulsión Ana Obregón fue la gran protagonista de la noche en el programa de cocina de La 1. Los comentarios de sus compañeros, las malas valoraciones del jurado y la emoción por las palabras sobre su hijo Álex hicieron que el paso de la actriz por el concurso haya sido de lo más comentado