Estaba feliz

‘MasterChef Celebrity 4’: Ana Obregón rompe a llorar cuando Jordi Cruz le menciona a su hijo

"No me lo puedo creer, estoy feliz", reconoció la actriz ante las palabras del chef.

Actualizado a

Ana Obregón

‘MasterChef Celebrity 4’ ya está aquí. La nueva edición del reality culinario ha abierto sus cocinas par recibir a los nuevos aspirantes: Tamara Falcó, Ana García Obregón, Marta Torné, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adróver, Félix Gómez, ‘El Sevilla’, ‘Los Chunguitos’, Almudena Cid y José Miguel Antúnez, que pondrán a prueba su talento bajo la supervisión del jurado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Relacionado con esta noticia

El primer programa estuvo cargado de emociones, sobre todo para Ana García Obregón. Desde que a su hijo Álex le diagnosticaron cáncer, la polifacética Ana ha luchado con uñas y dientes para salir adelante y ‘MasterChef Celebrity 4’ ha supuesto para ella toda una inyección de felicidad y adrenalina. Lo que no se esperaba Ana Obregón era que iba a recibir ese cariño tan grande por parte de Jordi Cruz.

“Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos”, le dijo al valorar su plató. “El mejor regalo que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con amor y si es el amor de la madre, mejor que mejor”, añadió. Unas palabras que hicieron que Ana Obregón arrancara a llorar.

"No me lo puedo creer, estoy feliz. Después de este año que llevo, en el que parece que se ha parado el tiempo, escuchar esto es muy especial. Es como si el reloj de las cosas malas se hubiera parado", ha dicho Ana. Eso sí, no corrió tanta suerte en el concurso como imaginaba y fue el primera eliminada del concurso.

El vencedor obtendrá el trofeo de ‘MasterChef Celebrity 4’ y el premio solidario de 75.000 euros para donar a la ONG que elija. Además, los dos finalistas disfrutarán de un curso de cocina creativa de un fin de semana, para ellos y un acompañante, en la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Jordi Cruz Ana Obregón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?