Si hay alguien que en ‘MasterChef Celebrity 5’ está demostrando que tiene mucho carácter esa es Ainhoa Arteta, y pasión. Mucha pasión. Desde la primera gala son varias las ocasiones en las que la soprano se ha salido de tono y ha dado su punto de vista de una forma de lo más contundente. Y sus rifirrafes han tenido bastantes veces como protagonista a Jordi Cruz. El chef ha tenido que abroncar a la soprano en distintas ocasiones, pero al fin han podido resolver su tensión, aunque no de la forma que hubiese imaginado.

Artículo relacionado

Ainhoa Arteta ha sido en esta última gala de 'Masterchef Celebrity' protagonista de nuevo por uno de sus arrebatos, pero de pasión. La cantante ha sido capitana de su equipo y se ha llevado una pequeña regañina de Jordi Cruz por sus decisiones, ella, durante el cocinado, ya le avisaba: "te voy a dar un morreo...". ¡Y se lo ha dado! Esta vez Arteta se ha tomado con filosofía la mala valoración del chef y ha querido zanjarla sacando "la fiera" que lleva dentro y sin remilgos le ha plantado un largo beso a Jordi Cruz que ha dejado al resto, y al propio chef, completamente en shock.

Ainhoa Arteta Masterchef

La soprano Ainhoa Arteta se lanza y besa a Jordi Cruz.

TVE

Todo ha ocurrido cuando Jordi Cruz valoraba la actuación de la soprano como capitana de su equipo y no de la mejor manera. "Has asignado mal los platos, y encima vengo a darte consejos y piensas que voy a atacarte", le decía. En ese momento, Arteta se ha lanzado: "Me da igual el veredicto, te voy a dar un morreo". "A tomar por saco. ¿Ahora qué pasa Jordi? Todo es un antes y después del morreo de una Arteta", le ha dicho.

Jordi Cruz, descolocado tras los besos apasionados de la aspirante, ha reaccionado: "Quiero reconocer un par de cosas, la primera es que besas muy bien". Y Ainhoa se ha venido muy arriba: "Además de para cantar o cocinar nací para besar...".

No hay duda de que Jordi Cruz levanta pasiones entre las aspirantes y es que no es el primer beso que protagoniza, ya se dejó 'conquistar' por Tamara Falcó, ganadora de 'Masterchef Celebrity 4'.