Si hay alguien que en ‘MasterChef Celebrity 5’está demostrando que tiene mucho carácter esa es Ainhoa Arteta. Desde la primera gala son varias las ocasiones en las que la soprano se ha salido de tono y ha dado su punto de vista de una forma de lo más contundente. Además, cuando no ha estado de acuerdo con algo que le han dicho los miembros del jurado, no ha dudado en hacérselo saber. Esta noche la artista ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas del programa de La 1 al haber tenido un nuevo enfrentamiento con Jordi Cruz. Si la semana pasada le dijo “vete a la m…” y se llevó un buen toque de atención, esta vez ni un piropo que le ha lanzado ha hecho que se libre de la bronca.

Artículo relacionado

En un instante de la primera prueba de la noche, Ainhoa ha llamado “chavalín” a Jordi. Al compañero de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera esto no le ha hecho ni pizca de gracia y no ha dudado en hacérselo saber a la concursante. “No me gusta que me llamen chavalín, me parece una falta de respeto”, le ha dicho a Ainhoa muy pero que muy serio. Algo a lo que ella ha reaccionado explicándole la razón por la que le ha llamado de esta forma. “Lo de chaval no lo digo como algo despectivo, lo digo porque me parece que estás como un tren”, ha sido el piropazo que le ha lanzado y con el que ha intentado arreglarlo.

Ainhoa Arteta

Pero a Jordi esto no le ha valido. Ha seguido igual de serio y ha insistido en que “me gusta que me traten como chef por una cuestión de respeto”. Ante esta nueva llamada de atención a la artista no le ha quedado más remedio que decirle “tienes razón, chef”. Y por una vez las aguas se han calmado entre ellos y el programa ha seguido su curso.