¡Menuda noche de emociones vivió ayer Tamara Falcó! La hija de Isabel Preysler se hacía con la preciada chaquetilla de chef tras medirse a Félix Gómez. Aunque al principio de ‘Masterchef Celebrity 4’, la concursante admitió que la cocina no era su fuerte, poco a poco ha ido dominando la técnica hasta ganar.

Artículo relacionado

Tamara se vino tan arriba cuando le dieron el más que merecido premio que protagonizó un auténtico momentazo ante la sorpresa de todos sus compañeros. La concursante no se pudo reprimir más y en medio de toda la celebración…¡besó a Jordi Cruz!

Tamara Falcó Jordi Cruz

Mucho se ha hablado a lo largo del concurso mucho se ha hablado de la química especial entre Jordi Cruz y Tamara Falcó, a pesar de que el chef tiene novia, la brasileña Rebecca Lima. Su buena sintonía entre ambos ha quedado demostrada en numerosas ocasiones, hasta llegar a este momento culmen.

Todos los miércoles, los espectadores han sido partícipes del acercamiento entre ambos. En una ocasión, el chef se alegró de que le tocara el equipo que dirigía la hija de Isabel Preysler. “Qué contento te has puesto con Tamara. ¿Qué pasa con Tamara?, le preguntó Samantha, a lo que Jordi respondió: “Tamara es guay”.

Tamara Falcó Jordi Cruz

Un poco más tarde, Jordi y Tamara bromearon incluso con tener una cena solos. Su buena sintonía llevó incluso a la joven a confesar que acababa de romper con su novio, Iván Mirando, y el chef no desaprovechó la oportunidad: “A veces pasa que en ‘MasterChef’ puede surgir el amor.

Artículo relacionado

Tamara y Jordi ya habían estado a punto de darse un beso en uno de los programas. En concreto, el pasado miércoles 13 de noviembre, la hija de Isabel Preysler se acercó para darle uno en la mejilla, él se giró y sus bocas terminaron más cerca de lo ella pretendía. Nada comparado con lo vivido ayer tras la final, cuando fue Tamara la que se lanzó sobre el chef.