Vaya noche movidita han vivido los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’. Un caos que Julian Iantzi no ha podido soportar, porque se ha convertido en el quinto expulsado de la edición. Tras las expulsiones de Youtuel Romero, Vanesa Romero, Samantha Hudson y la cantante Tamara, a Julian le ha tocado colgar el delantal negro después de una prueba de eliminación de lo más dura. En cada edición del concurso de cocina siempre hay sitio para los trampantojos. Esta vez han sido los delantales negros los que han tenido que reproducir una receta que a la vista parece una cosa y en boca es otra. El plato que han tenido que hacer ha sido un puro de chocolate de alta pastelería. Y ya se sabe que el tema repostería se le da bien a muy pocos. Tan mal se le ha dado a él, que no ha sido capaz ni de presentar su plato por todos los contratiempos que ha sufrido. "No llega ni a desastre", ha dicho sobre su receta asumiendo su derrota. Por lo menos, Belén López, Arkano, Victoria Abril e Iván Sánchez se han salvado del reto.

Artículo relacionado

Julian Iantzi se ha mostrado muy emocionado al despedirse del programa. Además de por la experiencia, siempre va a recordar 'MasterChef Celebrity 6'porque su grabación coincidió con el fallecimiento de su madre. Sus compañeros le han dado las gracias por la entereza que ha mostrado y él ha aprovechado la ocasión para revelar un detallazo que tuvo David Bustamante. "En concreto Bustamante, eres un caballero. El hecho de que produjeras una sonrisa a mi madre antes de irse... Sin pedirle nada me mandó un vídeo, y esa sonrisa de mi madre me la guardo para siempre", ha contado.

Julian Iantzi

Julian Iantzi frente al jurado de 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Pero esta noche también ha habido momentos para lo bueno. En la primera prueba de la noche, la actriz Cristina Medina ha visitado las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’ y les ha echado las cartas a los famosos, determinando qué receta ha tenido que elaborar cada uno. Los más afortunados han sido Iván Sánchez y Terelu Campos, que han luchado junto a Raquel Meroño, ganadora de la pasada edición, por el pin de la inmunidad. Pero aunque han tenido suerte por protagonizar este duelo, finalmente se han quedado sin el privilegio porque Raquel lo ha hecho mucho mejor.

De esa primera prueba se han ido a la de exteriores, en la que los aspirantes a chef se han quedado atónitos al ver trabajar a expertos en escenas de acción. Para rendirles homenaje, los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ han realizado un menú energético y saludable para 80 de esos especialistas. Una noche más, las risas y el caos han estado muy presentes y Terelu Campos, Verónica Forqué o Eduardo Navarrete, entre otros, han dejado momentazos.