Su ausencia de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ hacía que sus compañeros de programa quisieran enviarle un cariñoso mensaje. Julian Iantzi regresaba a las cocinas en la última gala y lo hacía arropado por todos tras haber vivido uno de los peores momentos de su vida. El presentador perdía a su madre hacía pocos días. “Voy a intentar cocinar por ella”, aseguraba con fuerza y energía.

Artículo relacionado

Julian Iantzi volvía anoche a ponerse el delantal para cocinar en ‘MasterChef Celebrity’. El vasco regresaba a las cocinas tras unos días de ausencia debido a una triste noticia. Iantzi perdía a su madre y así lo explicaba a su vuelta al concurso. “Ella me pidió que siguiera. Voy a intentar cocinar por ella. Aquí pena ninguna”, aseguraba con enorme entereza. “¡Grande Chelo!”. Sus compañeros arrancaban en un espontáneo aplauso.

“Quiero agradecer el comportamiento de mis compañeros, a vosotros, a la productora”, continuaba el aspirante. “Me han ayudado mucho”. En poco tiempo, los participantes de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ han hecho piña. Se nota que entre ellos existe una buena relación, a pesar de la dureza del programa, y eso se nota sobre todo en estos terribles trances.

Julián Iantzi

Julián Iantzi se reincorpora a 'MasterChef Celebrity' tras la pérdida de su madre

RTVE