Se ha hecho un hueco en el corazón de todos los espectadores de 'MasterChef Celebrity'. Conocido por los seguidores de 'Maestros de la costura', Eduardo Navarrete ha llegado a las cocinas del 'talent' con ganas de brillar y así ha sido. Poco a poco, se ha ido posicionando como uno de los concursantes con mayor proyección y también uno de los más queridos de la edición. El diseñador concede ahora una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' donde se muestra más sincero que nunca. “La reina Letizia me parece lo más”, nos confiesa.

Artículo relacionado

Eduardo Navarrete no pasa desapercibido. El diseñador ha logrado destacar en el que es, sin duda, el casting más potente de 'MasterChef Celebrity' y eso que compite con nombres como Victoria Abril, Terelu Campos o Verónica Forqué. Claro que sus opiniones nunca pasan desapercibidas. “Si me llama la reina, por supuesto que la visto. Pero yo lo que dije es que vestir a la reina me parece una respuesta anticuada, la típica respuesta”, nos aclara el diseñador tras su polémica sobre una supuesta negativa a diseñar para la reina. “No tengo nada contra la monarquía”.

“Me preguntaron cómo vestiría a Leonor y me vino a la mente el cuello de chantilly. Como soy muy fan de Lina Morgan, dije que su vestido con cuello de chantilly. Me pareció una respuesta divertida”, detalla el diseñador. “De hecho, la reina me parece lo más porque ha dejado de tener cara de proletaria para tener una cara de estrella”. Navarrete tiene claro que la reina se ha convertido en todo un icono de estilo. “Le ha pasado como a Lady Di, que al principio no estaba acertada y terminó siendo un icono de moda”, sentencia.

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete, durante una de las pruebas de 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Hace piña con Terelu

Navarrete ha hecho muy buenas migas con varios de los compañeros de cocinas. El diseñador no solo tiene un acercamiento con Arkano, con quién protagoniza algún leve tonteo durante las pruebas de 'MasterChef Celebrity', sino que se ha hecho íntimo de Terelu Campos. Los concursantes pasan cada lunes noche en casa de Terelu para ver el capítulo correspondiente. Una buena relación a la que también se han unido la actriz Belén López y, claro, Alejandra Rubio.