El nivel de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha quedado patente hoy en una gala en la que han luchado con uñas y dientes para llegar a la final.Los semifinalistas lo han dado todo en una noche muy intensa que ha terminado con la expulsión de Carmina Barrios. Pese a que lo ha dado todo a lo largo de las semanas de concurso, se ha quedado con la miel en los labios al tener que dejar el delantal negro a las puertas de la final. Pese a terminar aquí su aventura y no estar entre los finalistas, la ha definido como una experiencia inolvidable.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': Verónica Forqué abandona en pleno programa y ya hay semifinalistas

'MasterChef Celebrity 6': Verónica Forqué abandona en pleno programa y ya hay semifinalistas

La prueba en la que Carmina Barrios ha resultado eliminada ha consistido en un reto de repostería, uno de los que más suele costar a los aspirantes a ‘MasterChef Celebrity 6’. En 90 minutos tanto ella como Belén López y David Bustamante, han tenido que reproducir una receta súper difícil. Y eso que ya venían de una prueba de lo más dificultosa, porque en exteriores han tenido que cocinar en DiverXO. Los concursantes han tenido que reproducir un menú de cuatro platos de David Muñoz que después han degustado quince reputados chefs. Si en la segunda prueba los chefs han sido los invitados, en la primera ha habido alguien muy especial que se ha acercado hasta las cocinas para supervisar el cocinado.

Carmina Barrios y David Bustamante.

David Bustamante, roto con la expulsión de Carmina Barrios en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Tamara Falcó, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, ha regresado a los fogones para contar cómo se encuentra y volver a pisar el lugar en el que comenzó su pasión por la cocina. Pitingo, Gemma Mengual o Antonio Carmona también han estado en el plató del programa para mostrar su apoyo a los semifinalistas y probar sus elaboraciones.

En definitiva, una noche muy emocionante que ha sido la antesala de una gran final que seguro que está de lo más reñida. Seguro que Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante lo dan todo para alzarse con el premio.