Tamara Falcó ha regresado esta noche al lugar que marcó un antes y un después en su vida. La hija de Isabel Preysler ha regresado a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’ como invitada tras resultar ganadora en la cuarta edición. Desde entonces son muchas las cosas que han pasado en su vida, entre otras toda la formación que ha recibido en cuanto a gastronomía se refiere. En lo personal también ha habido cambios. Tras su paso por el programa comenzó su relación con Íñigo Onieva. Y esta noche los jueces del programa le han preguntado por estas dos cuestiones a las que una vez más ella ha respondido con total naturalidad.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se suelta la melena y protagoniza un baile viral con Íñigo Onieva en su macrofiesta de cumpleaños

Tamara Falcó se suelta la melena y protagoniza un baile viral con Íñigo Onieva en su macrofiesta de cumpleaños

Samantha, Pepe y Jordi han querido saber qué tal se le da a Íñigo Onieva eso de cocinar. Tamara Falcó ha contestado que su novio no cocina, pero que comer le encanta. La hija de Isabel Preylser ha asegurado que al empresario le encanta ir cada semana a restaurantes nuevos. Algo que se puede comprobar en las redes sociales de ambos porque continuamente dan muestra de estos planazos. Al escuchar a Tamara decir que Íñigo Onieva no cocina, los jueces le han propuesto que acuda como concursante en la próxima edición de famosos. Algo a lo que ella ha reaccionado diciendo que duda muchísimo que eso suceda. Pero después de decir eso se ha quedado pensando unos segundos y ha dejado la puerta abierta a que su chico se ponga el delantal.

Tamara Falcó

Tamara Falcó habla de Íñigo Onieva en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Pese a que su balanza se equilibra bastante hacia el no de Íñigo Onieva a participar en ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó cree que puede haber una mínima posibilidad porque “vosotros hacéis magia”. Unas palabras con las que ha alabado la labor del programa a la hora de fichar a concursantes que resultaba imposible ver en otros programas de televisión. Así que solo el tiempo dirá si Íñigo Onieva participa en ‘MasterChef Celebrity’ en próximas ediciones.

De momento, lo que ha hecho el yerno de Isabel Preysler ha sido posar por primera vez en un photocall con Tamara Falcó y el resto de la familia. Fue el pasado viernes en la celebración del 40 cumpleaños de la hija de Isabel Preysler, un evento que marcó un antes y un después para la pareja a nivel público. Y no solo eso, esta misma noche el empresario ha posado en un photocall sin la compañía de su novia, y se ha tratado ni más ni menos que de unos premios gastronómicos. Algo muy relacionado con 'MasterChef Celebrity'. Una muestra más de que le está cogiendo el gusto a esto de las cámaras.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva posa sin Tamara Falcó.

Gtres