Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ han vivido esta noche un instante de lo más emocionante. Si la semana pasada se reencontraron con familiares para cocinar juntos, esta vez se han reencontrado con amigos que han acudido al programa para catar a ciegas las elaboraciones que los aspirantes han preparado. Los comensales se han encontrado ante el reto de tener que adivinar qué plato era el que había elaborado su amigo, y no todos han acertado. Poco a poco han ido descubriendo a quién correspondía cada plato, y cuando los amigos de David Bustamante se han enterado de cuál era su plato, han hecho trampas y han cambiado su apuesta, algo por lo que el concursante se ha visto afectado.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': Verónica Forqué, muy afectada, tira la toalla y abandona definitivamente

'MasterChef Celebrity 6': Verónica Forqué, muy afectada, tira la toalla y abandona definitivamente

Pitingo y Gemma Mengual han averiguado cuál era el plato de David Bustamante antes de que les tocara votar. Entonces han decidido cambiar la tarjeta para que pareciera que habían adivinado cuál era la receta del cantante. Tras hacer recuento, el cántabro se ha llevado más votos que ninguno de sus compañeros y ha resultado ganador de la prueba, llevándose los cuatro mil euros para destinar a la organización benéfica que quisiera. Pero minutos después de dar su nombre como ganador, el jurado se ha dado cuenta de las trampas de sus amigos y le ha retirado el premio.

David Bustamante

David Bustamante en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

David Bustamante se ha quedado a cuadros al saber que no era el ganador del primer reto de la noche, y se ha sentido apenado por no llevarse el dinero que ha ido a parar la ONG que ha decidido Juanma Castaño. El cantante no había sido consciente en ningún momento de las trampas de sus amigos, que lejos de ayudarle le han perjudicado. Eso sí, en vez de enfadarse con sus amigos, se ha tomado con deportividad lo ocurrido. “Pitingo no me creo yo que haya hecho eso con lo honrado que es. Piti… ¡Me la has liado”, ha dicho sin enfados.