Marta Riumbau y Diego Matamoros están disfrutando de un viaje espectacular por Hawai. La pareja está disfrutando de su primer verano de amor y está dando muestra de su lado más aventurero y de lo enamorados que están. Unas vacaciones en las que además tienen algo que celebrar porque la influencer ha visto cumplido uno de sus grandes sueños y una vez que pase la época estival lo va a poder disfrutar al máximo. Justo antes de poner rumbo a su viaje, Marta contó a sus seguidores que se había comprado un casoplón en Madrid.

Artículo recomendado

TODO sobre Marta Rimbau, la novia influencer de Diego Matamoros

TODO sobre Marta Rimbau, la novia influencer de Diego Matamoros

Marta Riumbau comunicó a través de su Instagram que “me he comprado la casa en la que siempre soñé vivir”. Y acompañó la noticia con una imagen del exterior de la espectacular vivienda. Una casa moderna, de gran tamaño, de dos plantas, con unos exteriores espectaculares, en la que no faltará la piscina y que está situada a las afueras de Madrid. Además, este proyecto significa que después de cinco años en la ciudad, la influencer ha decidido establecer su residencia allí. “Después de 5 años en Madrid, muchos cambios, buenos y malos momentos, una pandemia, Filomena, trabajo, muchas risas, amigos, cariño y amor, me quedo. Una catalana con el corazón en Madrid. Ahora sí que empieza una nueva etapa y no puedo ser más feliz”, ha comentado la novia de Diego Matamoros.

Marta Rimbau

Marta Riumbau enseña el exterior de su casa.

Instagram @riumbaumarta

Por ahora Marta Riumbau no ha enseñado cómo ha quedado el interior de su vivienda. Pero seguro que de aquí a unas semanas la influencer va mostrando todo a sus seguidores de esta casa en la que seguro que también vivirá momentazos junto a Diego Matamoros. Si el hermano de Laura Matamoros se va o no a vivir con ella por ahora es algo que se desconoce. Pero como mínimo, allí vivirán parte de su relación y Marta estará súper feliz de poder compartir con él uno de sus sueños hecho realidad.