¡Confirmado! Después de meses de rumores y tras ser relacionado con Mery Turiel, Diego Matamoros y Marta Rimbau han hecho pública su relación a través de Instagram. Era el hijo de Kiko Matamoros quien compartía unas imágenes de un plan inolvidable en el que han bailado con lobos y para sorpresa de todos aparecía la popular influencer a su lado. Aunque por el momento la pareja se resiste a hablar de su relación, la joven no tardaba en reaccionar a la publicación con un corazón. Pero, ¿quién es Marta Rimbau?

Artículo recomendado

Diego Matamoros, tras los pasos de su padre, se somete a tres retoques estéticos seguidos en el rostro a sus 35 años

Diego Matamoros, tras los pasos de su padre, se somete a tres retoques estéticos seguidos en el rostro a sus 35 años

Para los que todavía no la conozcan, esta joven catalana de 34 años fue una de las primeras en probar suerte en el mundo de las redes sociales hace más de una década. Con 650.000 seguidores en Instagram, red social en la que comparte sus looks, trucos beauty y gusto por la decoración, ahora es su romance con Diego Matamoros el que le ha hecho ocupar los titulares de la prensa del corazón.

Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas, descubrió que su verdadera pasión era la moda y continuó con su formación a través de un Máster en Marketing y Comunicación de Moda. En 2015, fundó una marca de moda sostenible (Mus&Bombon) con su por entonces marido para años después desvincularse de ella por completo.

Marta Rimbau
Instagram @rimbaumarta

Con respecto a su vida sentimental, Marta Rimbau lo ha vivido todo. La influencer se casó con Borja en 2015 y se divorciaba cuatro años después. Al margen de esto, su relación más mediática fue con el también conocido creador de contenido y Dj Michenlo que se rompía hace hoy un año. Sin embargo, y aunque este verano se habló de una posible reconciliación eso parece ahora agua pasada y su historia con Diego va por muy buen camino y ya no quieren esconderse más.

Por su parte, después de dos fuertes fracasos sentimentales como fue el de Estela Grande y Carla Barber, Diego Matamoros ha encontrado en Marta una mujer en la que volver a creer en el amor.