La familia Matamoros se ha llevado un buen susto estos días. El pasado viernes, Diego Matamoros tuvo que ingresar en el hospital debido a una dolencia degenerativa en su espalda que se lo ha hecho pasar fatal. Ha sido el propio Diego el que ha contado hoy cómo ha transcurrido todo estos días en los que ha estado bien acompañado por su novia Marta Rimbau, sus amigos, y familiares como su hermana Laura. Ahora ha sido ella la que ha reaccionado a estos días tan malos que ha pasado su hermano y ha contado cómo ella y otros miembros de su familia lo han vivido y han estado de lo más preocupados. Además, ha confirmado que Diego ya ha recibido el alta.

Artículo recomendado

Diego Matamoros, aliviado, recibe el alta tras su operación de una dolencia degenerativa

Diego Matamoros, aliviado, recibe el alta tras su operación de una dolencia degenerativa

Laura Matamoros ha hablado del susto que se llevó cuando se enteró de lo que le había pasado a Diego. Además, la influencer y su hermano tienen una relación muy fluida, así que ella no ha dudado en estar junto a él en el hospital. Durante un paso por las calles de Madrid, la hija de Kiko Matamoros ha contado cómo ha vivido estos días, cómo está su hermano Diego, qué es exactamente lo que le sucede para tener estos dolores de espalda tan fuertes, o cómo lo ha vivido su padre desde la distancia puesto que está en Maldivas junto a su novia Marta. Estas han sido algunas de las cuestiones sobre las que Laura ha respondido amablemente. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho… ¡Dale al play y entérate de todo!

Artículo recomendado

Laura Matamoros se lleva el animal print a la manicura para uñas cortas más atrevida de la primavera

Laura Matamoros se lleva el animal print a la manicura para uñas cortas más atrevida de la primavera

Y no ha sido de lo único de lo que ha hablado. Laura Matamoros también se ha pronunciado sobre Marta Rimbau. La hija de Kiko Matamoros ha valorado como ha actuado la influencer y novia de Diego en estos días tan complicados para él. Y sobre otros temas, Laura ha comentado qué le parece que su padre vaya a participar en ‘Supervivientes 2022’, programa en el que ella ya concursó y sobre el que seguro le da algún consejo.