Con la separación de Olga Moreno (47 años) y Antonio David Flores (47 años) hace más de un año, la expareja acordó que David Flores (24 años) se quedaría en la casa familiar junto a la hija pequeña de ambos con el objetivo de que el joven no sufriera una nueva separación. Pues bien, esas buenas intenciones han quedado en el olvido, y David se habría convertido en la pieza clave del nuevo enfrentamiento entre Olga, Antonio David y Rocío Flores (26 años).

Artículo recomendado

Ana Luque desenmascara a Olga Moreno: De su mala relación con Rocío Flores a las continuas mentiras

Ana Luque y Olga Moreno collage

En los últimos días se había hablado que Olga Moreno había exigido a su exmarido que el joven abandonara su casa cuanto antes, una información que no sería del todo así. Tal y como ha contado Makoke este domingo en el programa 'Fiesta', es Rocío Flores quien se lleva a su hermano de la casa de la empresaria cansada de que la exmujer de su padre alardee de tener que cuidar a David incluso después de su separación. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David", cuenta la colaboradora. Un encuentro "muy tenso" que se produce antes de la Navidad.

Olga Moreno David Flores

David Flores se quedaba en el hogar de Olga Moreno tras la separación de Antonio David y la ganadora de Supervivientes

Gtres

Makoke ha dado más detalles sobre la razón que habría empujado a la joven a plantarse en la que también fue su casa para llevarse a su hermano: "Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos". A pesar de la información, la colaboradora, que mantiene una buena amistad con la empresaria, insiste en que Olga "adora a ese niño" y jamás haría nada para hacerle daño.

Artículo recomendado

Belén Esteban de Olga Moreno: "La familia feliz nos ha tomado el pelo"

belen esteban Olga Moreno

Olga Moreno y Rocío Flores, más distanciadas que nunca

Olga Moreno y Rocío Flores han presumido de idílica relación durante años, un vínculo que en los últimos tiempos hemos descubierto que no era tan así. "Siempre voy a estar al lado de mi familia", confesaba la influencer haciendo referencia a Olga tras la polémica ruptura con su padre. Además, fue ella quien se convirtió un apoyo muy importante para la empresaria tras salir a la luz la infidelidad del exguardia civil con Marta Riesco.

Ni rastro queda de ese cariño. La relación sentimental entre Olga y Agustín Etienne rompía por completo su relación con Rocío, una grieta que teniendo en cuenta este último (y desagradable) episodio se ha hecho aún más grande en las últimas semanas.